.

martes, 22 de abril de 2014

Mauro Gómez se fue para la Calle en Japón





 
JAPON.- El dominicano Mauro Gómez disparó un vuelacercas de 2 carreras en el triunfo de 10-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

   El inicialista caribeño, que sumó su tercer estacazo de la campaña y su décimo remolque en 3 juegos, vio su promedio descender a .345, pero a pesar de ello se consolidó como el segundo mejor productor de carreras de la NPB tras elevar su total del año a 27.
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .314, mientras que su compatriota Anderson Hernández se ponchó en un turno como emergente para reducir el suyo a .083.
   En el QVC Marine Field de Chiba, el también dominicano Esteban Germán conectó un doble en 4 oportunidades, anotó una carrera y empujó 2 en el triunfo de 6-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte. El habilidoso antesalista mejoró su promedio a .235 y aumentó su total de remolques a 10.
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña ligó un doble en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .301, mientras que por Lotte el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un ponche para reducir el suyo a .298.
   El también azteca Luis Mendoza (1-3) cayó por tercera vez esta temporada tras permitir 2 carreras (1 limpia) y 7 hits en 6 entradas completas en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome.
   El derecho veracruzano, que abanicó a 3 rivales sin conceder boletos en el juego, se vio perjudicado tanto por la falta de ofensiva de sus compañeros como por sus errores defensivos. No obstante, su efectividad mejoró a 4.03.
   También por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para bajar su promedio a .187.
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 7-4 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y las Águilas de Rakuten dejaron sobre el terreno por 2-1 en 12 entradas a los Leones de Seibu en el Estadio Kobo de Sendai.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com