.

martes, 22 de abril de 2014

Matt Harrison se reintegraría a los Rangers esta semana


OAKLAND -- El serpentinero Matt Harrison podría regresar a la rotación de los Rangers este fin de semana.
"Tomaremos la decisión después de que él complete toda su tarea de rehabilitación", declaró el piloto de Texas, Ron Washington.
Harrison dio otro paso hacia su regreso al equipo grande con ocho entradas en blanco en su tercera presentación de rehabilitación por Doble-A Frisco. El zurdo no solamente salió decidido a continuar su proceso de recuperación, sino también a conseguir mejores resultados que en sus últimas dos presentaciones.
"Salí enfocado en cada lanzamiento y en no dejar de atacar a los bateadores", manifestó Harrison. "Es increíble cómo tus metas y enfoque dictan el resultado de un juego".
Harrison ganó 18 encuentros por los Rangers en el 2012 y fue el abridor del equipo en el Día Inaugural del 2013. Pero sus actividades fueron suspendidas después de dos aperturas por molestias en la parte inferior de la espalda. Se sometió a dos operaciones, el 23 de abril y el 1ro de mayo, y no regresó el resto del año. Fue operado de nuevo el 9 de septiembre para solucionar un problema en el hombro derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com