.

viernes, 11 de abril de 2014

SFM y SPM en final Copa Duarte Softbol Chata

SANTO DOMINGO.- La Copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata 2014 tendrá su culminación este domingo 13 en San Pedro de Macorís con la final masculina por un premio de cien mil pesos, que patrocina el Ministerio de Deportes.
La selección de San Francisco de Macorís desafiará por el título a la de San Pedro, que la recibirá en el estadio para softbol del complejo deportivo, a partir de las 9:30 de la mañana, en lo que se vislumbra una final muy competida, para la que no hay un claro favorito.
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), organizadora de la copa, informó que la final masculina consta de tres partidos a siete entradas cada uno, con lo cual quedará cerrada la competición que inició el 6 de febrero con 67 equipos masculinos y femeninos.
San Pedro, con un equipo con muchos jugadores jóvenes dotados de buena defensa, intentará dar el doblete a su provincia, ya que el pasado domingo su selección conquistó la versión de mujeres al batir a domicilio a Barahona, en una reñida final en la que fue necesario disputar los tres partidos.
San Francisco de Macorís también cuenta con buen elenco que puede desplegar buena ofensiva, pero sus posibilidades dependerá mucho de su pitcheo, en especial de su estelar Heriberto Núñez.
En esta segunda versión de la copa que rinde homenaje al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, esta vez en su 201 natalicio, tiene como premio la suma de cien mil pesos en cada rama y cuya entrega será realizada en una fecha venidera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com