.

lunes, 17 de marzo de 2014

Virgilio Castillo sigue firme en basket La Romana


LA ROMANA. El club Virgilio Castillo (Chola) se impuso 87-83 a los campeones vigentes de La Tribu de Quisqueya, manteniendo así un dominio absoluto en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Central Romana” de esta ciudad.
La reñida victoria le permitió al equipo dirigido por Derek Baker López mantenerse como el único invicto del campeonato dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.
Chola volvió a contar con un aporte ofensivo de grupo y el dominio casi total en la zona de la pintura implantado por el veterano Alexis Montás, quien capturó 19 rebotes y ahora suma 36 en los dos últimos triunfos del conjunto.
El nativo Reggie Charles y el estadounidense Roger Washington comandaron a cuatro hombres con cifras dobles y dieron el tercer triunfo sin revés al Virgilio Castillo.
Los líderes ofensivos encestaron 19 puntos cada uno, co ocho rebotes para Washington y seis para Charles. Alberto Ozuna fabricó 13 tantos, con seis atrapadas y cinco asistencias, Enger Araújo produjo 15 y Alexis Montás agregó 10 unidades.
Andy Williams fue el mejor por Quisqueya con 25 puntos, siste rebotes y seis asistencias. Lennox McCoy metió 18, Yomar Thomas 15 y Paúl Ramírez 12.
Tras la última jornada, Chola comanda la tabla de posiciones con 3-0, seguido por Juan Pablo Duarte, que tiene 2-1; Quisqueya y Ramón Marrero Aristy están empatados en el tercer puesto con 1-2 y Máximo Gómez ocupa está en el sótano con 0-2.
El miércoles se reanuda el campeonato con un partido entre Quisqueya y Máximo Gómez (Villa Verde). El choque iniciará a las 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, sede del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com