.

lunes, 17 de marzo de 2014

Santana, Peguero, Sánchez y Alcántara batean jonrones

Aybar da triple y sencillo; Zoilo, Peralta y Núñez ligan dos hits cada uno:

El dominicano Carlos Santana sacudió su segundo jonrón de la pretemporada y Justin Masterson ponchó a ocho al colgar cinco ceros, en la victoria 3-2 de los Indios de Cleveland,.
En el duelo de equipos incompletos, Santana también conectó un doble y Masterson toleró dos hits y no concedió boletos. El dominicano produjo dos vueltas.
Reales   9
Padres  6, 10 innings
(AP) Peoria, Arizona

Jason Vargas dominó en los primeros cuatro innings antes de permitir un par de jonrones en el quinto del juego que los Reales de Kansas City le ganaron 9-6 a los Padres de San Diego en 10 innings.
Uno de los jonrones contra Vargas fue del cubano Yonder Alonso. El dominicano Carlos Peguero también pegó un jonrón solitario en el tercero ante el abridor de los Padres Ian Kennedy. Jimmy Paredes se fue de 2-1, anotó una y Pedro Ciriaco de 2-0.
Cachorros 6
Mets 3
(AP) Las Vegas

El dominicano Arismendy Alcántara sacudió uno de los tres jonrones con los que los Cachorros de Chicago vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York. Jenrry Mejía (0-1), el abridor dominicano de los Mets, cargó con la derrota al permitir tres carreras. alcantara se fue de 3-3 y produjo una.
Angelinos 5
Marineros 3
(AP) Tempe, Arizona

El zurdo cubano Roenis Elías toleró una carrera y dos hits en cinco innings dentro de la derrota 6-3 de los Marineros de Seattle ante los Angelinos de Los Angeles. Fue la primera apertura y quinta aparición de Elías en la pretemporada. Por Anaheim, Erick Aybar se fue de 3-2, incluido un triple; Albert Pujols de 2-0 y Luis Jiménez de 1-0
Yankees 7
Bravos 4
(AP) Tampa, Florida

Masahiro Tanaka recibió una carrera y tres hits en cuatro episodios y un tercio, para que una parte del plantel de los Yanquis de Nueva York doblegara ayer 7-4 a los Bravos de Atlanta en un encuentro de pretemporada.
El japonés Tanaka, recetó seis ponches y obsequió dos bases por bolas. Permitió un doble productor de Tommy La Stella en el cuarto acto. Por los Yankees, Eduardo Núñez se fue de 3-2.
Azulejos 4
Orioles 3
(AP) Dunedin, Florida

Adam Jones bateó un sencillo y anotó una carrera en su regreso a la alineación de los Orioles de Baltimore, que sin embargo cayeron 4-3 ante los Azulejos de Toronto, en 10 entradas.
El dominicano Melky Cabrera remolcó una carrera por los Azulejos. Su compatriota Jonathan Díaz anotó la carrera de la diferencia en un roletazo de Josh Tole.
Por los Azulejos, José Reyes se fue de 3-1; José Bautista de 4-2; Moisés Sierra de 1-0; Edwin Encarnación se fue de 4-1 y anotó una; Melky Cabrera de 4-1 y produjo una
Mellizos 4
Marlins 2
(AP) Fort Myers, Florida

Ricky Nolasco lanzó cinco innings sólidos contra su antiguo equipo, y los Mellizos de Minnesota se impusieron 4-2 a una parte del plantel de los Marlins de Miami.
Yankees 7
Marlins 0
(AP) Panamá

CC Sabathia lanzó cinco innings sin permitir hits ni carreras y una escuadra de los Yanquis de Nueva York se redimió ayer en la casa de Mariano Rivera al vapulear 7-0 a los Marlins de Miami.
Los Yanquis venían de perder la noche anterior 5-0 en un partido en que no lograron conectar imparables. Fue el primero de dos duelos de la llamada “Serie de la Leyenda”, en honor al retirado cerrador de Nueva York.
Por los Yankees, Gary Sánchez disparó un jonrón y remolcó dos vueltas; Alfonso Soriano se fue en blanco en tres turnos; Zoilo Almonte bateó de 2-2
Tigres 2
Nacionales 1
(AP) Viera, Florida

Justin Verlander lució dominante durante cinco entradas y su rival Jordan Zimmermann permitió su primera carrera de la pretemporada, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron el domingo 2-1 a una parte del plantel de los Nacionales de Washington.
Piratas 5
Filis 0
(AP) Clearwater, Florida

Andrew McCutchen vio muy cerca un lanzamiento del cerrador Jonathan Papelbon, en un juego de pretemporada que se tornó ríspido antes de que los Piratas de Pittsburgh blanquearan 5-0 a los Filis de Filadelfia.
Papelbon subió a la lomita por los Filis en la apertura del quinto acto, y retiró a dos bateadores antes de propinar un pelotazo al dominicano Starling Marte. Neil Walker siguió con un sencillo y el primer lanzamiento de Papelbon a McCutchen fue una recta alta, que lo hizo girar para evitar el golpe.
McCutchen se quedó mirando a Papelbon, volvió a la caja de bateo y conectó su segundo sencillo del encuentro. Por los Piratas, Sralin Marte se fue de 2-1, que fue un doble , produjo dos, Michael Martínez en blanco en dos turnos. Por los Filis Michael Franco se fue de 3-1.
Nacionales 4
Astros 3
(AP) Kissimmee, Florida.

Gio González permitió una anotación y tres imparables en cuatro entradas y dos tercios, para que la otra parte del plantel de los Nacionales de Washington superara 4-3 a los Astros de Houston. Por los Nacionales, Manny del Carmen se anotó el rescate al lanzar dos entradas, permitió un hit y abanicó a dos;
Mets 10
Cardenales 4
(AP) Jupiter, Florida

Jonathon Niese sufrió un dolor del codo izquierdo y laboró apenas dos entradas por los Mets de Nueva York, que con plantel dividido se impusieron 10-4 a los Cardenales de San Luis.
Por los Mets Juan Lagares se fue en blanco en cuatro turnos; Por los Cardenales, Johnny Peralta de 4-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com