.

lunes, 24 de marzo de 2014

Trasladan a Pau Gasol al hospital

LOS ÁNGELES -- Pau Gasol fue trasladado a un hospital tras la conclusión del encuentro entre Los Angeles Lakers y Orlando Magic.
El jugador se marchó del Staples Center en camilla sobre las 10 pm de la noche después de retirarse en el descanso de la cita aquejado de náuseas y mareos. Según confirmó el portavoz del equipo, John Black, Gasol recibió tres litros de suero y pasará la noche en observación.
Una vez concluida la cita, se pudo ver a Pau tumbado en una camilla acompañado por los servicios médicos y por su madre, Marisa Sáez, que estuvo con él en todo momento. Poco después, los servicios de seguridad despejaron la zona desde los vestuarios a la ambulancia y el jugador se marchó en camilla al hospital.
Todavía no han trascendido las causas de los mareos que sufrió el jugador, quien no llegó a desmayarse ni a vomitar y al que se le vio visiblemente afectado y con la mirada perdida mientras era observado por los servicios médicos en el vestuario.
Antes de retirarse en el descanso, Pau participó durante 18 minutos en los que anotó seis puntos, agarró dos rebotes y brindó tres asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com