.

lunes, 24 de marzo de 2014

San Pedro clasifica a la final en masculino softbol


SAN PEDRO DE MACORIS. El equipo masculino San Pedro de Macorís avanzó a la serie final del II torneo de Copa Juan Pablo Duarte, organizado por la Federación Dominicana de Softbol, con los auspicios del Ministerio de Deportes. Venció a sus homólogos de la provincia Santo Domingo y San Francisco de Macorís en partidos celebrados en el estadio del Codia en esta ciudad.
En la rama femenina San Pedro de Macorís venció al Distrito Nacional y Barahona superó al San Pedro de Macorís. Jugarán Barahona y el Distrito Nacional para definir los equipos que van a la final.
El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaly Bautista indicó que los equipos derrotados jugarán un partido para decidir quién se enfrente en la serie final al seleccionado petromacoriano.
Con pizarra de 14 vueltas por 12 pasó el primer juego frente al conjunto de la provincia Santo Domingo (Invivienda). Ganó
Frank Mejía y perdió Marcelino Pérez.
Johairo Samuel fue el mejor en la ofensiva de los ganadores con dos jonrones y un sencillo, Dagoberto Bernal un jonrón y dos singles y Ruddy Cedeño, un doble y dos inalámbricos, mientras que por los vencidos Jorge Pérez conecto cuadrangular y single.
A segunda hora superaron a San Francisco de Macorís 13 carreras por cinco. Israel Mejía se acreditó el triunfo y perdió Julio Reyes.
Por los ganadores se destacaron Ruddy Cedeño con dos jonrones y dos sencillos; Johairo Samuel dos jonrones y un doble y Cristian Rijo un cuadrangular. Por los derrotados Franklin Santos jonrón y dos sencillos, José Taveras y Félix Zabala un jonrón.
Rama femenina
La selección femenina de San Pedro de Macorís superó por nocaut al Distrito Nacional, 14 carreras por cuatro, en el primer partido del encuentro celebrado en el estadio del Complejo Deportivo de esta ciudad.
Tifany Méndez fue la lanzadora ganadora y perdió Vilma Núñez. La ofensiva de las triunfadoras la encabezaron Omaury Guzmán con triple doble y sencillo, Rosángel Rodríguez, jonrón y sencillo; Katriny Gómez, jonrón y single y Geovanny Núñez un cuadrangular.
El segundo partido se decidió de manera dramática cuando en el cierre del último episodio con dos outs y dos corredoras en circulación, Geraldina Feliz conectó cuadrangular sobre la verja del jardín izquierdo para que Barahona ganara y dejara en el terreno a San Pedro de Macorís venciéndola 27 carreras por 25.
Adriana Medina fue la lanzadora ganadora y perdió Tifany Méndez. Feliz fue la mejor con jonrón y tres dobles; Rosaury Pérez, cuadrangular y par de dobles; Yuly Ortiz, tres sencillos Y Ariana Medina dos sencillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com