.

lunes, 24 de marzo de 2014

Monte Plata supera al DN en ruta a la Copa Ruddy Zapata

YAMASA, Monte Plata. La selección de Monte Plata superó a su similar del Distrito Nacional en intercambio de preparación en ruta a la segunda edición internacional de la Copa de Boxeo Ruddy Zapata, que inicia el próximo miércoles.
Los boxeadores de Monte Plata ganaron 11 de 18 combates que se celebraron en la cancha municipal de aquí, la cual fue abarrotada de aficionados que fueron a respaldar a los púgiles locales.
“Increíble el entusiasmo y respaldo del público que viene generando la Copa Ruddy Zapata. El espacio resultó insuficiente para albergar la gran cantidad de fanáticos que asistió a la cancha”, dijo Randy Cadete, coordinador general del evento que reunirá boxeadores de Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Haití, Brasil y República Dominicana.
En ruta a la copa Ruddy Zapata, los técnicos de Monte Plata programaron dos topes, el último de los cuales sería celebrado en el parque del mismo Monte Plata.
La Copa será inaugurado a las cinco de la tarde del próximo miércoles en el polideportivo de Monte Plata.
El evento es organizado por un comité que preside el senador Charlie Mariotti y del cual forman parte destacadas figuras de la provincia Monte Plata.
Este año, la Copa estará dedicada al doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano.
Las delegaciones internacionales llegarán a la República Dominicana entre los días lunes y martes próximos, de acuerdo con una nota de los organizadores.
“Monte Plata está en Copa Ruddy Zapata”, declaró Randy Cadete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com