.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Montreal hará homenajes a Pedro, Moisés y Felipe

Los ex jugadores Pedro Martínez y Moisés Alou y el ex dirigente Felipe Rojas Alou serán homenajeados por la organización de los Expos de Montreal, con motivo del décimo aniversario de la franquicia.
La información la ofreció Cosette García, directora de la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo (OPT) para Montreal,  quien confirmó que el  organismo participará de los actos de conmemoración del aniversario donde serán honrados los deportistas dominicanos.
 Martínez,  Alou y el ex dirigente Felipe , serán homenajeados por sus aportes en el desarrollo de sus carreras con la organización.
 “Nos unimos a este gran homenaje  por ser tres extraordinarios hombres del béisbol, dignos representantes de la República Dominicana y modelos a seguir en todos los sentidos, creo que será una experiencia única para los espectadores, donde esperamos recibir ese fin de semana unos 120 mil posibles viajeros a nuestro destino, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de estos juegos, además de apreciar la nueva campaña publicitaria de nuestro país en Canadá”, dijo Cosette García.
La directora de la OPT de Montreal confirmó que las entradas para los dos partidos están vendidas en su totalidad, lo que garantiza una presencia, algo que aprovecha la oficina de promoción para llegar al público de Canadá, que mantiene un equipo de Grandes Ligas en Toronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com