.

miércoles, 26 de marzo de 2014

MLB:.Santana gana. Wandy y Marte la sacaron

LAKELAND, Florida -- Ervin Santana toleró dos carreras en una labor de tres innings, y los Bravos de Atlanta apabullaron el martes 12-3 a los Tigres de Detroit, en un juego de pretemporada.
El dominicano Santana ha lanzado cinco episodios en esta pretemporada, con una efectividad de 5.40.
"Me siento bien", aseguró. "Sólo trato de mantener abajo la pelota. Sé que todavía tengo que trabajar en ciertas cosas. Salvo por un par de carreras, me sentí bien".
Santana no tenía contrato antes de la pretemporada, pero los Bravos perdieron por toda la campaña a los abridores Kris Medlen y Bradon Beachy, sometidos a la cirugía de Tommy John. Además, Mike Minor se perderá al menos un mes de la temporada regular.
El derecho de San Cristóbal tiene un récord de 105-90 en nueve campañas dentro de las mayores, todas en la Liga Americana.
----------
Marlins 6, Cardenales 5
JUPITER, Florida -- El cubano José Fernández pasó apuros en su último juego de pretemporada, aunque los Marlins de Miami superaron 6-5 a los Cardenales de San Luis.
Fernández, el Novato del Año pasado en la Liga Nacional, permitió cinco carreras y nueve hits en cuatro episodios y dos tercios, durante los cuales sumó tres ponches y dos boletos.
La próxima salida de Fernández será el lunes, en el juego inaugural de la temporada, en casa ante Colorado.
El dominicano Juan Díaz conectó su primer vuelacerca de la pretemporada y produjo dos anotaciones por los Marlins, que se recuperaron de una desventaja de 5-3 en el séptimo inning.
----------
Piratas 22, Azulejos 5
BRADENTON, Florida -- El dominicano Wandy Rodríguez contribuyó con un jonrón de dos carreras y un sencillo productor, en un juego en que los Piratas de Pittsburgh acumularon 29 imparables y trituraron 22-5 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Starling Marte y el venezolano José Tábata conectaron sendos cuadrangulares y remolcaron cuatro carreras cada uno. Marte pegó cinco imparables y Tábata agregó cuatro.
Los Piratas finalizaron con nueve extrabases.
----------
Mellizos 4, Orioles 1
FORT MYERS, Florida -- Mike Pelfrey recetó cuatro ponches en tres innings de blanqueada y los Mellizos de Minnesota se impusieron 4-1 a los Orioles de Baltimore.
Pelfrey permitió sólo dos imparables y el primera base Joe Mauer bateó de 3-2 con una producida, para elevar a .306 su promedio en la pretemporada.
Bud Norris, quien se perfila como el cuarto o quinto abridor de Baltimore, aceptó dos carreras limpias y siete indiscutibles en cinco episodios y un tercio.
----------
Nacionales 7, Mets 3
VIERA, Florida -- Stephen Strasburg laboró hasta la sexta entrada en su último duelo de pretemporada y Bryce Harper empalmó un cuadrangular de tres carreras, para que los Nacionales de Washington doblegaran 7-3 a los Mets de Nueva York.
Strasburg fue castigado con tres carreras, todas en la tercera entrada, cuando Travis d'Arnaud pegó un vuelacerca y Eric Young Jr. sonó un doble que remolcó dos.
El derecho de los Nacionales ponchó a siete contrincantes y regaló un par de boletos en cinco innings y dos tercios.
----------
Medias Rojas 4, Rays 2
PORT CHARLOTTE, Florida -- Grady Sizemore reforzó sus aspiraciones de ser el titular en el bosque central de Boston, al sonar un jonrón de dos carreras en el duelo que los Medias Rojas ganaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.
Will Middlebrooks disparó también un cuadrangular en solitario, y los campeones vigentes de la Serie Mundial cosecharon su noveno triunfo en 24 encuentros de esta pretemporada.
Wil Myers y el puertorriqueño José Molina impulsaron carreras por los Rays, que tienen la mejor foja en la Liga de la Toronja, con 15 triunfos, seis derrotas y tres empates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com