.

viernes, 14 de febrero de 2014

Neymar aprovecha su lesión para jugar a los karts


GRA400. SAN SEBASTIÁN, 12/02/2014.- Los jugadores del F. C. Barcelona, el delatero brasileño Neymar (d) y el defensa Carles Puyol, ambos lesionados, antes del encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey, que han disputado esta noche frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE / Javier Etxezarreta.GRA400. SAN SEBASTIÁN, 12/02/2014.- Los jugadores del F. C. Barcelona, el delatero brasileño Neymar (d) y el defensa …El jugador brasileño del Barcelona aprovecha los días libres, debido a su lesión de tobillo, para disfrutar de sus amigos y sus hobbies. Junto a su peña de amigos brasileños, los “Toys”, el crack paulista visitó el Karting Barcelona para pasar un día en las carreras.
La imagen que el delantero publicó en su cuenta Instagram con los monos de competición y una gran sonrisa demuestra que pasaron un gran rato entre amigos. Esta acción podría haber molestado a algunos directivos del equipo catalán, puesto que el karting es un deporte de velocidad y peligroso.
Tras el escándalo por el pago de su fichaje y fuera de las canchas debido a su lesión, muchos esperarían del brasileño más prudencia y madurez y que estuviera enfocado en su recuperación.
Desde que Neymar se lesionara en el partido de Liga ante el Getafe, la polémica ha saltado en la capital catalana, y las imágenes que el futbolista publica en las redes sociales no ayuda a atenuarla.
El entrenador argentino no eludió dar una respuesta a este respecto, aunque tiró de ironía al decir: "Prefiero que vaya a los karts que esté jugando a baloncesto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com