.

viernes, 14 de febrero de 2014

Atracción para todos en NBA All-Star

NUEVA ORLEÁNS, Luisiana -- El fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA representa un viaje de trabajo para Damian Lillard. De hecho, el trabajo será tan arduo que el armador de Portland podría convertirse en el jugador con más actividad en este tipo de eventos en la historia de la liga.
Para Carmelo Anthony, este fin de semana representará en cambio una oportunidad de alejarse del trabajo.
El suceso de mediados de temporada en la NBA tiene algo para todos. No es por nada que se le considera el Juego de Estrellas más interesante de cualquier liga deportiva profesional en Estados Unidos. Inicia el viernes por la tarde con el anuncio de los candidatos finalistas para ingresar al Salón de la Fama del Básquetbol Naismith Memorial. Los nuevos miembros se revelan en abril, aunque en la jornada se anunciarán también cinco integrantes del recinto, que ingresarán directamente por elección de la liga.
Y el espectáculo culmina con el partido del domingo por la noche en el recientemente rebautizado Smoothie King Center, casa de los Pelicans.
"En la NBA tenemos el mejor Juego de Estrellas, el número uno, porque obviamente dura todo el fin de semana. Hacemos un gran trabajo al honrar a nuestras leyendas, creo que lo hacemos mejor que nadie", dijo Charles Barkley, analista de TNT y miembro de Salón de la Fama. "Es lo mejor de todo lo bueno que hace la NBA".
El último fin de semana del Juego de Estrellas en Nueva Orleáns, en 2008, fue particularmente bueno. Dwight Howard usando una capa de Superman para ganar el concurso de clavadas y LeBron James se llevó el premio al jugador más valioso del partido después de ayudar a que la Conferencia del Este resistiera para vencer a la del Oeste. Lillard tiene la oportunidad de convertirse en la estrella este fin de semana, dado que participará en todo. El armador de Portland, elegido novato del año la campaña pasada, será el primer jugador en competir en cinco eventos.
Seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez, también jugará en el Rising Stars Challenge -- partido entre jugadores novatos y en su segunda temporada en la NBA--, defenderá su título en la prueba de talentos, y se inscribió en las competencias de clavadas y triples.
"Obviamente es algo que nadie ha hecho antes y se me presentó la oportunidad, y todos son eventos para los que me siento capaz de competir, por lo que me pregunté, '¿Por qué no hacer historia?''', dijo Lillard en una entrevista publicada en la página de internet de los Trail Blazers.
Anthony será titular con el equipo del Este, una oportunidad de llevarse una victoria en una temporada en que sus New York Knicks han tenido poco que festejar. Se le preguntó si sería capaz de disfrutar dado el lúgubre ambiente que lo rodea en Nueva York.
"Va a ser un difícil involucrarse por todo lo que ocurre, pero una vez que llegue allá, vea a amigos, vea a mi familia, de alguna forma no pensaré en esto por un par de días, tal vez las cosas cambien", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com