.

viernes, 14 de febrero de 2014

Barcelona, Madrid yAtlético buscarán desempate

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid buscarán destacarse el fin de semana y romper un liderato de tres cabezas en la liga española más peleada de los últimos años.
Igualado el podio a 57 puntos, los azulgranas ejercen técnicamente de punteros por mejor balance goleador respecto a sus rivales madrileños y enfrentan al teórico oponente más accesible el sábado por la 24ta fecha, cuando el Rayo Vallecano, antepenúltimo, visite el estadio Camp Nou.
El Atlético de Diego Simeone, con tres derrotas seguidas por vez primera desde que el argentino asumiera el timón, atraviesa el peor momento de su brillante temporada pero parte con la ventaja de jugar primero contra el Valladolid y hacerlo en casa, donde ostenta foja invicta, con solo dos empates concedidos.
“Uno se acostumbra a ganar y es buenísimo eso. Mantenemos la calma porque seguimos en una situación muy buena. En estos partidos hubo partes en que no estuvimos a la altura”, reconoció el jueves el central uruguayo Diego Godín.
Pero el más en forma de los tres de arriba parece ser el Madrid que, pese a la baja del astro Cristiano Ronaldo por sanción de tres partidos en liga (le restan dos por cumplir) eliminó con suma facilidad al Atlético de la Copa del Rey (global de 5-0 a favor) y suma jugadores a su causa, con la consolidación del creativo Luka Modric, la pujanza del joven Jesé Rodríguez, el retorno del central Raphael Varane y el buen momento del goleador Karim Benzema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com