.

miércoles, 1 de enero de 2014

Rodgers descarta rumores en radio, no soy gay",

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers trabajan para prepararse con miras al duelo que sostendrán el próximo domingo en casa ante los San Francisco 49ers como parte de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.
Aaron Rodgers
Sin embargo, no todo de lo que se habla en Green Bay tiene que ver con la postemporada.
El mariscal de campo Aaron Rodgers utilizó su aparición semanal en su programa de radio por ESPN 540 en Milwaukee para desechar un rumor que comenzó a circular recientemente por la red.
"Simplemente voy a decir que no soy gay", dijo el mariscal de campo al aire. "Realmente me gustan las mujeres. Es todo lo que voy a decir acerca de eso".
Rodgers es conocido por mantener muy privada su vida personal.
"Bueno, siempre habrá cosas bobas ahí en los medios de las que no te puedes preocupar demasiado, y yo no lo hago", siguió Rodgers. "Seguimos adelante... Pienso que profesional debería ser profesional, y personal debería ser personal, y así es como lo voy a mantener".
Rodgers regresó para la última jornada de la temporada regular tras una fractura de clavícula que lo marginó de la actividad desde la Semana 9. En su ausencia, los Packers acumularon una marca de 2-5-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com