.

domingo, 26 de enero de 2014

Puerto Rico --Mayagüez más cerca de coronarse campeón

SAN JUAN, Puerto Rico -- Un elevado de sacrificio de Martín Maldonado en la parte alta del octavo inning selló el sábado la victoria por 2-1 de los Indios de Mayagüez sobre los Criollos de Caguas, resultado que los coloca a un triunfo del campeonato del beisbol profesional puertorriqueño.
Luis Figueroa inició el octavo acto con sencillo y pasó a segunda con passed ball del receptor Ramón Castro. Acto seguido Eddie Rosario abanicó el tercer strike pero alcanzó la inicial gracias a un lanzamiento desviado del pitcher José De La Torre y Figueroa ancló en tercera. Rosario estafó segunda y Randy Ruiz negoció boleto para llenar las bases.
Con los cojines congestionados, Rubén Gotay se ponchó y Martín Maldonado sacó un elevado a la derecha que permitió la anotación de Figueroa.
Mayagüez había empatado el partido 1-1 en la primera mitad del séptimo episodio, estropeando una excelente gestión monticular del abridor de Caguas, Efraín Nieves, quien en seis entradas solo permitió tres inatrapables y abanicó a media docena de bateadores.
Ganó Randy Fontanez en gestión de una y un tercio de entradas de relevo en las que ponchó a dos contrarios. El rescate fue para Tyler Herron, mientras que la derrota fue para José De La Torre.
Los Indios, que dominan la serie 3-2, recibirán el domingo a los Criollos de Caguas en su reducto, para tratar de liquidar la serie y con ello alcanzar su corona número 18 del beisbol puertorriqueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com