.

domingo, 26 de enero de 2014

México --Mayos vencen a Naranjeros y empatan la serie


Un ataque tempranero guió el triunfo de los Mayos.
NAVOJOA, México -- Los Mayos de Navojoa atacaron con cuatro carreras en la primera entrada en ruta a un triunfo por 7-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo con el que empataron a dos juegos por bando la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Navojoa se recuperó así de una desalentadora derrota en el tercer juego de la serie cuando dejaron ir una ventaja de cinco carreras en la octava entrada y cedieron el juego a Hermosillo.
Jon Weber (1), John Lindsey (7) y Rolando Acosta (2) sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que José Chávez colaboró también con una carrera empujada.
José Lugo (2-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo con dos abanicados para reclamar la victoria, mientras que José Manuel López lanzó dos entradas en blanco con tres abanicados para cerrar el partido aunque no había situación de salvado. La derrota fue al registro de Édgar Osuna (0-2), tras permitir dos imparables y cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada de actuación.
El quinto juego de la serie se disputará este domingo en la casa de Mayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com