.

martes, 7 de enero de 2014

México --Guasave vence a Hermosillo y sigue vivo



GUASAVE, México -- Gabriel Gutiérrez conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y dar a los Algodoneros de Guasave una victoria de 5-4, con la que se mantuvieron con vida en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, aunque aún están abajo dos juegos a tres en la serie al mejor de siete.
Zelous Wheeler abrió la novena entrada con un doble y con dos fuera Gutiérrez dio el batazo de la diferencia para ser el héroe a la ofensiva de Guasave. Jesús Cota empujó dos carreras y Leo Heras sumó una más para redondear el ataque de los ganadores.
Édgar Quintero conectó un doble productor de tres carreras como emergente y Luis Alfonso García (3) conectó un cuadrangular solitario pero no pudieron evitar la derrota de Hermosillo.
Brodie Downs (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Jesús Castillo (1-1) tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.
En Los Mochis, los Mayos de Navojoa atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada para enfilarse a una victoria por 7-6 sobre los Cañeros y colocarse a un triunfo de alcanzar las semifinales en el circuito.
Genaro Andrade (1) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que Rolando Acosta (1) también la sacó del parque en solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.
José Oyervidez (1-0) lanzó seis entradas de seis imparables y cuatro carreras con cinco abanicados para reclamar la victoria, mientras que José Manuel López lanzó una entrada y dos tercios en blanco para concretar el salvamento. La derrota fue para Tomás Solís (0-1), tras permitir cuatro hits y cinco anotaciones en apenas tres episodios lanzados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com