.

martes, 7 de enero de 2014

Alfredo Marte y Claudio Vargas serán premiados

Alfredo Marte y Claudio Vargas, refuerzos del Escogido y los Gigantes, respectivamente, serán reconocidos este martes siete de enero por su elección como Peloteros Estrellas de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), correspondiente a la edición 2013-2014.
La actividad es organizada por la empresa Producciones Apolo por temporada 37.
Marte, jardinero de las Estrellas que ve acción en el round robin con los Leones, y Vargas, lanzador derecho que pertenece a los Toros y fue tomado por los Gigantes en el sorteo de nativos, fueron los mejores de la primera semana de acción del round robin, el décimo primer septenario del torneo Miguel Heded in memoriam.
Una vez concluida la premiación se procederá a elegir el jugador de posición y el lanzador más destacado de la semana comprendida entre el 30 de diciembre y el seis de enero.
En la concurrida actividad se rifarán celulares, canastas, cajas de cervezas y rones entre los presentes. Las incidencias del programa son televisadas los martes entre 3:30 y 4:00 de la tarde a través de Carivisión, canal 26 de Tricom y 67 de Aster.
Los más destacados, el 18 de enero
Andrés van der Horst, presidente de Producciones Apolo, anunció que los jugadores más destacados del torneo serán reconocidos el próximo sábado 18 de enero a partir de las 12:00 del mediodía en un almuerzo que tendrá como sede el Museo del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com