.

martes, 7 de enero de 2014

LUNA Y VILLA SERAN PREMADOS EN AGULAS MDE LA SEMANA

SANTIAGO.- Héctor Luna  y Kelvin Villa serán premiados este martes como los jugadores Aguilas de la semana , electos  por la crónica deportiva de Santiago que cubre el torneo de beisbol profesional dominicano, la última semana del año pasado.
Luna y villa fueron seleccionados  como   el jugador y lanzador, mas destacados de las Aguilas Cibaeña en el programa Aguilas de la Semana.
El popular espacio se efectúa  todos los lunes  en el Centro de Convenciones del Hodelpa Hotel Gran Almirante con el auspicio de Cerveza Presidente, Pepsi Cola, Orange Dominicana, Barceló, Pastas Milano, Ingcovisa y las Aguilas Cibaeñas
Luna  le ganó la votación a Rafael Ynoa, que también realizó una gran jornada  con el equipo mamey durante la última semana. El bateador designado y primera base se presentó con  promedio al bate de .344 ,además de 9 carreras remolcadas y dos cuadrangulares para llevarse el premio.
De su lado Villa le ganó la batalla a Juan Nicasio , tras una jornada en la que actuó en cinco partidos  como relevista obteniendo dos triunfos sin derrota,  teniendo efectividad de 0.00
Posterior a la premiación  de este martes , se procederá a seleccionar a los jugadores  más sobresalientes del año por las Aguilas Cibaeñas, según lo informado por Viannet Pérez Vélez, coordinadora del Águila de la Semana, un producción  de Comunicaciones Millenium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com