.

martes, 7 de enero de 2014

Águilas 5 - Gigantes 2.

Águilas vencen viniendo de atrás:



SANTIAGO.— Juan Carlos Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras en el octavo para coronar un racimo de cuatro anotaciones, que le dio triunfo 5-2 carreras a las Aguilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao.


Las Aguilas llegaron al inning 8 perdiendo 1-2 y con 11 corredores dejados en circulación. Con un out , el emergente Alexis Gómez dio doble por el central, entrando a correr Jonathan Villar , que se coló de forma agresiva  a home con el empate por batazo de Alex Valdez que pifió el segunda base.

Valdez se robó la segunda y  el escenario  quedó preparado  para el estacazo  de Pérez que dibujó el triunfo y alborotó al máximo la fanaticada  en el estadio Cibao.

El triunfo puso a los aguiluchos a cerrar con 4-5 la primer mitad del round Robín semifinal, a un juego de la segunda posición  clasificatoria, mientras que los Gigantes  con 3-6 bajaron al sótano  del evento.

Por las Aguilas  inició Lorenzo Barceló que  en 5.0 entradas cedió 2 carreras, 5 hits, no otorgó boletos y ponchó dos. Le siguieron en el box Brock Huntzinger (6), Edward Paredes (8), Johan Yan (8), Kelvin Villa (8), Tony Peña (8), quien se anotó el triunfo, y Marcos Mateo, tiró el noveno  para su tercer salvamento de la serie.

Por los Gigantes inició Zach Kroenke, que caminó  4.2 entradas  sin carreras, cedió 6 hits, una transferencia y ponchó a dos. Fue sustituido por Fabio Castro (5), Alvin Ramírez (6), y Zack Segovia, que fue el derrotado.

Por las Aguilas Joey Terdoslavich  pegó de 5-4, Joaquín Arias tres inatrapables, Juan Carlos Pérez cuadrangular y  dos remolcadas, Alexis Gómez y  Héctor Luna un doble y  una remolcada, Zoilo Almonte, un sencillo

Los Gigantes fueron liderados por Leury García con dos imparables, Francisco Peguero  un jonrón y dos remolcadas, Jairo Pérez un triple y sencillo, Maikel Franco  Alexis Casilla  y Marcel Ozuna dieron un hit.


LAS CARRERAS

Los  Gigantes atacaron en el mismo primer capítulo al abridor aguilucho Lorenzo Barceló con una raya  de puro beisbol pequeño. Leury García abrió con sencillo al left, se robó la segunda, pasó a tercera por sacrificio de Alexis Casilla y anotó por  rodado  a segunda   de Francisco Peguero.

El `propio peguero  fue el autor de la segunda carrera Gigante, cuando después de uno fuera  sacó la bola del parque.

Las Aguilas que fueron blanqueadas  en las primeras cinco entradas por el abridor Gigante Kroenke  y el relevista Fabio Castro, rompieron el hielo en el sexto combinando  sencillo al centro de Arias, transferencia a Jermaine Curtis, sacrificio vía 14 de Francisco Peña, el emergente Alex Valdez se ponchó. Juan Pérez recibió boleto para llenar las bases,  y Arias entró por error de la segunda base en batazo de Zoilo Almonte.

Los cibaeños hicieron su rally  ganador de tres carreras en el octavo, gracias al cuadrangular con uno a bordo de Juan Pérez,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com