.

sábado, 17 de agosto de 2013

En Mèxico , gana Waldis y pierde sandy

Víctor MendozaJuan Manuel Villaseñor/Sultanes de MonterreyVíctor Mendoza dispara el vuelacercas que dejó tendido a Saraperos en el tercer juego
Logos Sultanes vs Saraperos
MONTERREY -- El novato Víctor Mendoza disparó jonrón ante Sandy Nin en el fondo de la novena entrada, y los Sultanes de Monterrey derrotaron el viernes 7-6 a los Saraperos de Saltillo, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey por la corona de la Liga Mexicana de Béisbol. Mendoza dio a los Sultanes la tercera victoria seguida en la serie de campeonato de la Zona Norte de la LMB. El sábado se jugará el cuarto partido de la serie en el Estadio Monterrey, que presentó una entrada de 20,000 personas en viernes.
A pesar de gran noche de Emmanuel Valdéz de dos jonrones y un doblete que impulsaron cuatro carreras, y otro jonrón de Ryan Mulhern que produjo las otras dos anotaciones, para una bravía reacción que empató el juego a Sultanes ante el pitcheo de Edward Valdéz, Javier Solano, Alan Guerrero y el ganador Waldis Joaquín.
Por Sultanes impulsaron Luis Alfonso García dos carreras, Edgar Quintero, Luis Juárez y Ricky Álvarez una cada uno, además el jonrón de la victoria de Mendoza en el noveno episodio. Por Saraperos abre Thomas Melgarejo, le siguen Efraín Nevares, Edwin Salas y el derrotado Nin.
Este sábado a las 5:00 pm, el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte , por el Trofeo Aro del Juego de Pelota. Por los Saraperos el pitcher probable es el zurdo Alejandro Garrido (1-0 y 0.00) y por Sultanes abrirá Marco Carrillo (1-0 y 1.29).
En la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila de Veracruz tuvieron día de descanso y el sábado reanudarán la serie de campeonato en el puerto veracruzano. Los Tigers aventajan 2-0.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL: 014 010 000 6 7 1
MTY: 420 000 001 7 14 0
PG: Waldis Joaquin (1-0). PD: Sandy Nin (0-1). SV: No hubo. HRs: Ryan Mulhern (5), Emmanuel Valdéz 2 (4)(5) por Sal; Víctor Hugo Mendoza (1) por Mty.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com