.

sábado, 17 de agosto de 2013

Ramírez y Francisco batean vuelacercas

Relevista de los Gigantes Sandy Rosario gana y lleva 3 al hilo-

Zack Greinke toleró tres imparables en ocho entradas y el dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de los Angeles, que están enrachados, vencieran ese viernes 4-0 al nuevo piloto Ryne Sandberg y a los Filis de Filadelfia que atraviesan una crisis.
El descalabro fue el último acto que se cerró el telón de una jornada tempestuosa y emotiva para Filadelfia. Charlie Manuel, el piloto más triunfal en la historia del equipo, fue despedido horas antes por el gerente general Rubén Amaro hijo, que rompió en sollozos al anunciar la noticia.
Con su vuelacercas hacia el lado izquierdo en la cuarta entrada, Ramírez puso a Los Angeles en ventaja de 2-0. El dominicano está de 16-8 con tres jonrones frente a Lee.
Sandberg, miembro del Salón de la Fama y ex segunda base de los Cachorros, fue ascendido de coach de tercera base a piloto interino. Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Juan Uribe de 4-2.
Milwaukee 7
Cincinnati 6
(LD) Milwaukee, Wisconsin

El receptor Jonathan Lucroy disparó jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno episodio y dio vuelta al marcador para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.
Todo comenzó cuando Jean Segura pegó hit al cuadro y vino el vuelacercas de Lucroy ante los envíos de Aroldis Chapman.
En ese partido el dominicano Juan Francisco disparó su vuelacerca número 18 de la campaña.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3, incluyendo un triple, dos anotadas y una empujada; Aramis Ramírez de 4-1,una anotada y Francisco de 3-1, una empujada y una anotada.
Pittsburgh 6
Arizona 2
(AP) PITTSBURGH, Pensilvania

El venezolano José Tábata bateó un cuadrangular de dos carreras, el novato Gerrit Cole lanzó dos entradas sólidas y los Piratas de Pittsburgh derrotaron este viernes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Pedro Álvarez también produjo dos carreras para los Piratas.
Fue el cuarto batazo de vuelta entera de Tábata en la temporada y llegó contra J. J. Putz en el octavo episodio, para colocar a los líderes de la División Central de la Liga Nacional cuatro carreras arriba en la pizarra. Tábata puso la bola del otro lado de la cerca un día después de que dejó la banca para conectar tres imparables en el juego que los Piratas perdieron en 12 entradas en San Luis.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada; y Álvarez de 3-1 con dos impulsadas.
Cubs 7
San Luis 0
(AP) CHICAGO

Jake Arrieta lanzó siete episodios sin admitir carrera y Nate Schierholtz remolcó tres rayitas para que los Cachorros de Chicago blanquearan este viernes 7-0 a los Cardenales de San Luis.
Arrieta (1-0) permitió dos imparables y ponchó a siete rivales para apuntarse su primera victoria con los Cachorros.
Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2, Starlin Castro de 4-0.
San Francisco 14
Miami 10
(AP) MIAMI

Hunter Pence bateó un par de dobletes y un triple, además de producir cinco carreras, para que los Gigantes de San Francisco derrotaran este viernes 14-10 a los Marlins de Miami. El dominicano Sandy Rosario (3-0) resolvió dos innings sin admitir carrera para llevarse la victoria. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0. Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una remolcada.
Atlanta 3
Nacionales 2
(AP) ATLANTA

Justin Upton conectó un jonrón cuando había un out en la 10ma entrada y los Bravos Atlanta superaron el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington para mantenerse dominantes en las series que han disputado ambos equipos en la campaña.
Upton consiguió su 23er cuadrangular, entre los jardines central e izquierdo, cuando llevaba cuenta de 2-2, a un lanzamiento de Ian Krol (1-1).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com