.

sábado, 17 de agosto de 2013

Soriano sigue bien, de 4-3, con jonrón y 4CE

El jardinero lleva 18 remolcadas en cuatro juegos-

El dominicano Alfonso Soriano produjo cuatro carreras más y Andy Pettitte evitó esta vez meterse en problemas en la primera entrada para guiar este viernes a los Yankees de Nueva York a una paliza por 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Soriano bateó de 4-3 _además de que fue golpeado por un lanzamiento. Empalmó un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio que puso la pizarra en 6-0 a favor de los Yankees. Tiene 13 hits y 18 carreras impulsadas en sus últimos cuatro juegos.
Alex Rodríguez conectó un par de sencillos y fue abucheado fuertemente en su primera aparición en Boston desde que fue suspendido 211 juegos por el más reciente escándalo de dopaje en las Grandes Ligas.
Por los Yankees, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2 con dos carreras anotadas; Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Soriano de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una producida.
Colorado 6
Baltimore 3
(AP) BALTIMORE, Maryland

El dominicano Juan Nicasio permitió dos carreras en seis entradas, Colorado bateó cuatro cuadrangulares, incluido uno del también dominicano Wilin Rosario, que produjo dos carreras y rompió el empate en la séptima entrada, y los Rockies vencieron este viernes 6-3 a los Orioles de Baltimore.
Nicasio (7-6) recibió cuatro imparables, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos adversarios para conseguir su primera victoria en cinco aperturas desde el 20 de julio. El derecho permitió 15 anotaciones en 14 episodios en sus tres salidas previas y tenía marca de 0-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 7.79 en cuatro aperturas en juegos interligas esta temporada.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas.
Tampa 5
Toronto 4
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

El venezolano José Lobatón puso fin al encuentro este viernes mediante un triple, cuando había un out del noveno inning, y los Rays de Tampa Bay consiguieron su tercera victoria consecutiva, esta vez por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.
El dominicano Fernando Rodney (5-3) permitió dos hits en el comienzo de la novena entrada, pero salió del atolladero.
Por los Azulejos, José Reyes de 5-1 con una anotada, José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 5-2.
Kansas 2
Detroit    1, 1er juego
Kansas City 3
Detroit    0, 2do juego
(AP) DETROIT, Michigan

James Shields admitió apenas tres hits y ninguna carrera en siete episodios, y se combinó para una blanqueada con pelota de cuatro imparables, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron este viernes 3-0 a los Tigres de Detroit para barrerlos en una doble cartelera.
Kansas City se impuso 2-1 en el primer duelo, con otra brillante labor en la lomita, de parte de Danny Duffy, quien lanzó juego sin hit hasta el sexto capítulo.
El dominicano Ramón Santiago conectó como emergente un cuadrangular solitario por los Tigres. Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 3-1 con una carrera producida, en el primer juego.Por los Tigres, el dominicano Santiago de 1-1 con una anotada y una producida. En el segundo encuentro se fue de 2-0.
White Sox 5
Minnesota 2
(AP) MINEAPOLIS, Minnesota

Adam Dunn conectó su 28vo cuadrangular y el colombiano José Quintana estuvo muy afinado en seis entradas para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este viernes 5-2 a los Mellizos de Minnesota. Por los Medias Blancas, Alejandro De Aza, de 5-1.  Por los Mellizos, Wilkin Ramírez de 3-1, una anotada.
Seattle 3
Texas 1
(AP) ARLINGTON, Texas

Kyle Seager salió del peor bache en su carrera, en el que se había ido de 21-0, al conectar un jonrón que produjo dos rayitas y significó la ventaja, para que Seattle ganara 3-1 a los Rangers de Texas. Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 2-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com