.

sábado, 17 de agosto de 2013

PRE-MUNDIAL 2013 - DOMINICANA CAE ANTE PUERTO RICO EN PARTIDO DE FOGUEO



La Pre-Selección Dominicana de Baloncesto cayó este viernes con apretado marcador 71 por 72 ante su similar de Puerto Rico, en partido de fogueo con miras al Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-Mundial), celebrado en el Pabellón de Voleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.
El escolta Gerardo Suero colocó delante el combinado tricolor 71 por 70, convirtiendo dos lances libres restando 6.7 segundos del partido, mas adelante con tan solo una décima de segundo José Juan Barea recibió falta personal de manos de Karl Towns Jr, Barea convirtió ambos lances que a la postre dieron el triunfo a los boricuas.
Larry Ayuso, lideró el ataque boricua con 20 puntos, seguido de José Juan Barea con 14 unidades y John Holland con 11.
Por Dominicana, sobresalieron Eloy Vargas con 15 puntos, Jack Martínez 9, Francisco García y Eulis Báez 8 puntos cada uno.

Puerto Rico, dominó la primera mitad con marcador 37-34, encabezados por la ofensiva de Larry Ayuso y Jonh Holland con 9 puntos cada uno, sobresalieron por dominicana en esa parte Francisco García y Eulis Báez con 6 unidades por cabeza.
El cinco abridor dominicano estuvo conformado por Juan Coronado, James Feldeine, Francisco Garcia, Jack Martínez y Eloy Vargas.
La Pre-Selección Dominicana de Baloncesto parte este sábado a las 3:00 pm hacia la vecina isla de Puerto Rico, donde también fogueará ante el combinado boricua el próximo martes 20 en la Cancha Municipal de Humacao a partir de las 8:00 pm, previo a su participación en la Copa Tuto Marchand que se celebrará del 22 al 26 de agosto en la Isla del Encanto.

En la Copa Tuto Marchand accionarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana y Puerto Rico, la misma servirá de antesala al Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-Mundial), a celebrarse en Caracas, Venezuela del 30 de Agosto al 11 de Septiembre, y el cual da 4 boletos para el Campeonato Mundial de España 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com