.

miércoles, 16 de enero de 2013

Carl Crawford estaría listo para juego inaugural

LOS ANGELES-- Los Dodgers de Los Angeles recibieron una gran noticia en el último reporte de la rehabilitación del jardinero izquierdo Carl Crawford el martes, el cual indica que el jugador comenzó un programa de lanzamiento, lo que hace más probable que esté listo para el día inaugural de la temporada 2013.

Crawford
Crawford
Crawford se sometió a cirugía reconstructiva en su codo izquierdo en agosto, una semana antes que los Medias Rojas de Boston lo traspasaran a los Dodgers en un megacambio que involucró a nueve jugadores. Su rehabilitación la hizo este invierno cerca de su casa en Houston. En una aparición en radio para ESPNLA 710 el martes, el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, dijo que había obtenido un informe médico positivo, incluyendo vídeo, en el cual el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas hace notar que ha perdido 10 libras desde la temporada pasada y ha comenzado a lanzar.
"En ningún momento sentimos que estaría listo para el día de apertura," dijo Kasten. "Ahroa eso es lo que realmente sentimos".
El retorno saludable de Crawford le daria a los Dodgers un formidable trío de jardineros, aunque el patrullero central Matt Kemp también viene de la cirugía.
Kemp se sometió a cirugía artroscópica del hombro en octubre y sólo ha comenzado a tomar práctica de bateo en las últimas dos semanas. Los Dodgers esperan que Kemp esté listo para el 1 de abril, cuando los Dodgers reciban a los campeones Gigantes de San Francisco para abrir la temporada.
Los Dodgers estuvieron involucrados en un trato de más de $250 millones de dólares con los Medias Rojas, al adquirir a Crawford, Adrián González, Josh Beckett y Nick Punto. A cambio cedieron al primera base James Loney y cuatro prospectos.
Desde entonces han gastado más de $230 millones de dólares al adquirir al lanzador agente libre Zack Greinke, Ryu Hyun-jin, Brandon League y J.P. Howell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com