.

sábado, 12 de enero de 2013

Charlie Villanueva encesta 8 puntos en victoria de los Pistons.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Greg Monroe sumó 26 puntos y 11 rebotes, mientras que Brandon Knight aportó 20 tantos para que los Pistons de Detroit vencieran el viernes por 103-87 a Milwaukee, propinándole a Jim Boylan, coach interino de los Bucks, su primera derrota.
Detroit lideraba 74-60 al entrar el cuarto período y acabó con cualquier esperanza de un regreso de los Bucks cuando Monroe anotó un gancho, una bandeja y una volcada, y Knight convirtiera un triple para que la ven taja creciera a 83-62 con 9:57 por jugarse.
El triple de Rodney Stuckey le dio a los Pistons otra vez 21 puntos de ventaja con 2:48 en el reloj y los Bucks no se acercaron a menos de 14 nunca más.
Brandon Jennings y Beno Udrih anotaron 15 puntos para Milwaukee.
El lunes, los Bucks y el entrenador Scott Skiles decidieron de manera mutua separarse. Boylan, durante mucho tiempo asistente en la NBA, que había estado con Skiles en Phoenix y Chicago, asumió el cargo y ganó su primer partido el martes por 108-99 contra Phoenix. Luego, luego de ir perdiendo por 15, Milwaukee remontó para ganarle por 104-96 a Chicago el miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com