.

sábado, 12 de enero de 2013

Daniel Cabrera tendra dos salidas en resto temporada

SANTO DOMINGO.- El lanzador derecho de los Leones del Escogido, Daniel Cabrera, tiene entre sus planes inmediatos en lo que queda de la temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, tener tres o dos salidas.
Cabrera, el mejor lanzador de la presente campaña al ganar 5 partidos y no morder el polvo de la derrota, dijo que sigue entrenando y que es posible que regrese en la recta final del “Todos contra Todos”.
Aseguró el espigado tirador que si el Escogido avanza a la final del campeonato, es seguro que tendrá dos salidas.
“Luego de que yo tenga dos presentaciones ahí mismo termina todo y me marcho”, expuso Cabrera.
Recordó que su extenso trabajo en el 2012 y su labor en la vuelta regular del presente torneo de béisbol dominicano lo colocan en una situación de descanso y no debe seguir lanzando.
“He descansado y me encuentro en buen estado”, dijo Cabrera, quien en el día de ayer recibió los galardones por su sobresaliente actuación en el 2012 en la pelota local.
Cabrera tuvo registro inmaculado de 5-0 y una efectividad de 2.16, la mejor del año.
Anoche en el estadio Quisqueya, el vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-breil, entregó las placas y trofeos que el lanzador ganó.
Bonetti Du-breil entregó además las placas correspondientes a Mauro Gómez, quien no pudo estar por en el acto que se realizó en un hotel local. Mauro fue líder en carreras anotadas y empujadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com