.

sábado, 12 de enero de 2013

Toros vencen a Águilas (4-3) y se acercan a un

Héctor de la Cruz tuvo un auspicioso debut como dirigente de los Toros del Este. Diorys Hernández conectó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Ricardo Nanita desde la intermedia en la conclusión del octavo episodio para brindarle a De la Cruz y los Toros del Este una victoria sobre las Aguilas Cibaeñas con marcador de 4-3, en partido celebrado en el Francisco Micheli.
Hernández conectó su batazo frente a T.J Peña, quien había entrado en auxilio de Juan Sandoval, quien en el inicio del episodio había boleado a Nanita y permitido imparable de Donell Linares.
Esto le otorgó un exitoso debut a La Manta, quien apenas horas antes había sido designado como nuevo estratega de los Toros en sustitución de Carlos Febles. La directiva del conjunto también registró cambios en la posición de coach de pitcheo, tras nombrar a Ricardo Aponte en el puesto.
Con su victoria, los romanenses colocan su récord en 7-6, un juego por detrás de los Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas, conjuntos que dominan el round robin con foja de 8-5. Los ganadores vinieron desde atrás para igualar las acciones en el séptimo episodio por imparable remolcador de José Constanza, quien preparó el escenario para el incogible ganador de Hernández.
Los Toros lograron reponerse a jonrones de Manny Ramírez y Miguel Tejada en el tercer episodio. En el caso de Tejada fue su número 29 en su histórica participación el round robin.
J. R. Díaz, quien lanzó un octavo episodio sin problemas fue el lanzador ganador y Jairo Asencio se anotó el salvamento. Sandoval fue el derrotado.
Los abridores de ambos equipo, Kevin Pucetas, por los Toros y Dustin Richardson, de las Aguilas tuvieron aceptables desempeños.
Las carreras Los Toros fueron los primeros en anotar tras marcar un par de carreras en el segundo episodio, mediante boleto a Donell Linares y Diorys Hernández, siendo ambos remolcados por doblete de Miguel Rojas entre los jardines central y derecho.
Empero, las Aguilas se fueron delante con un trío de vueltas en el cuarto ante los envíos de Kevin Pucetas, Héctor Luna inició con incogible al central y fue empujado por largo cuadrangular de Manny Ramírez por todo lo largo del prado izquierdo. Unos segundos después Miguel Tejada lo imitó con otro bambinazo solitario por la misma vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com