.

sábado, 12 de enero de 2013

Venezuela: Todos iguales en playoffs

CARACAS, Venezuela -- Un imparable de Mario Lissón por la segunda base, en el décimo inning, remolcó la carrera con la cual los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno por 11-10 el viernes a los Leones del Caracas, con lo que forzaron un quíntuple empate en el primer lugar de la postemporada del béisbol venezolano.
Con dos outs en la pizarra y corredores en segunda y tercera base, Lissón conectó un rolling por los predios del camarero de los Leones, Luis Rodríguez, con el que impulsó la carrera que selló el triunfo de los Navegantes, que había empatado el juego a 10 en la séptima entrada. De esa forma el Magallanes se vengó de la derrota sufrida el miércoles ante el Caracas, también en extrainnings.
Endy Chávez, con dos dobles y cuatro anotaciones impulsadas, y Pablo Sandoval, con un cuadrangular, también fueron figuras ofensivas del Magallanes en la victoria, que los dejó en el primer lugar de la tabla de posiciones empatados con los Leones, las Águilas del Zulia, los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara.
El triunfo fue para el relevista de los Navegantes, Atahualpa Severino (1-0), quien en dos entradas de labor aceptó un hit, dio un boleto y ponchó a cinco hombres. La derrota fue para el apagafuegos de los Leones, Loiger Padrón (0-1).
En Puerto La Cruz, los Caribes apalearon 16-3 a las Águilas, apoyados en la devastadora producción ofensiva de Niuman Romero, José Castillo y Gustavo Molina.
Romero bateó de 6-4, con jonrón (1) y tres carreras remolcadas. Castillo disparó dos cuadrangulares (3) y remolcó cuatro carreras, mientras que Molina conectó de 4-2, con tres rayitas impulsadas. Oswaldo Arcia también lució con un jonrón (3) y cuatro carreras anotadas.
El triunfo fue para el abridor de los Caribes, Ramón Ramírez (2-0), quien lanzó seis entradas, en las que aceptó seis hits y dos carreras -una sucia-, dio un boleto y ponchó a tres hombres. La derrota fue para Austin Bibens-Dirkx (1-1).
Con estos resultados la tabla de posiciones de la postemporada presenta a los cinco equipos: Navegantes, Leones, Cardenales, Caribes y Águilas, empatados con récord de cuatro victorias y cuatro derrotas.
El sábado se enfrentarán Navegantes-Leones, en Caracas, y Cardenales-Caribes, en Puerto La Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com