.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Venezuela-- Leones, Tiburones obtienen boleto a playoffs


CARACAS, Venezuela-- Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira aseguraron sus pases al round robin del béisbol profesional venezolano con sendas victorias en la jornada del viernes, en la que las Águilas del Zulia, sin jugar, también clasificaron.
Los Leones contaron con el aporte ofensivo de Gregorio Petit, quien conectó dos cuadrangulares (9) y remolcó cuatro carreras para vencer 4-1 a los Tigres de Aragua.
El primer jonrón fue en el segundo inning y el segundo fue en el cuarto.
Junto al desempeño de Petit, el Caracas tuvo una sólida labor del abridor zurdo Franklin Morales (2-0), quien lanzó siete entradas, en los que permitió cinco hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro. Fue el ganador.
La derrota fue para José Capellán (0-2) y el juego salvado para Juan Carlos Gutiérrez (3). El encuentro se disputó en Maracay.
En Caracas, el segunda base de los Tiburones, Carlos Sánchez, negoció un boleto con las bases llenas en el decimotercer inning para derrotar 5-4 a los Navegantes del Magallanes y conseguir el último cupo al round robin.
Ganó Yorfrank López (2-0) y perdió Orángel Arenas (0-2).
Leones, Tiburones y Águilas se unen a Caribes y Navegantes, los cinco equipos que jugarán la postemporada a partir del 2 de enero.
Por su parte, Tigres, Cardenales y Bravos quedaron eliminados.
En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno 6-5 a los Cardenales de Lara con un cuadrangular de dos carreras de Jackson Melián.
La victoria fue para Alex Serrano (3-1) y la derrota para César Jiménez (0-3).
En Porlamar, el encuentro entre las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita fue suspendido por problemas logísticos.
Tras estos resultados, Caribes (38-23) lidera la clasificación, seguido por Navegantes (33-29), Águilas (31-28), Leones (32-29), Tiburones (31-29), Tigres y Cardenales (27-33) y Bravos (22-37).
El sábado se enfrentarán Águilas-Bravos en Porlamar; Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz; Navegantes-Leones en Caracas y Tiburones-Tigres en Maracay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com