.

sábado, 28 de diciembre de 2013

México-- Culiacán elimina al tricampeón Obregón


CULIACAN, México-- Los Yaquis de Ciudad Obregón, vigentes tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, fueron eliminados oficialmente de la competencia tras caer 3-7 frente a los Tomateros de Culiacán, que completaron así una barrida en la serie de tres partidos.
Andrés Iván Meza (3-3) lanzó seis entradas de cinco imparables y dos carreras con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que Alfredo Aceves (1) lanzó una entrada y dos tercios en blanco con tres abanicados para concretar el rescate. La derrota fue para Oswaldo Martínez (2-1), tras permitir un imparable y dos carreras en una entrada y un tercio en labor de relevo.
El cubano Félix Pérez (3) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, anotó dos y empujó tres más para ser la figura a la ofensiva de los ganadores, mientras que Donell Linares (1) cooperó con tres imparables y un cuadrangular solitario. En Mexicali, Édgar González tuvo una sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo atacaron con cinco carreras en la sexta entrada para enfilarse a un triunfo de 8-2 sobre los Águilas para consolidares en la cima del circuito.
Édgar González (3-4) permitió cinco imparables en cinco entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que Terry Doyle (5-5) permitió siete hits y cuatro anotaciones en cinco entradas y dos tercios para cargar con la derrota.
José Amador apiló tres imparables y sumó dos carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, que contó también con dos empujadas de Jerry Owens y tres hits y una producida más de Jesús Loya.
En Navojoa, Héctor Velázquez tuvo una sólida apertura para guiar a los Mayos a una victoria por 8-1 sobre los Algodoneros de Guasave, quienes a pesar de la derrota aseguraron el último boleto a la postemporada gracias a la derrota de Ciudad Obregón.
Velázquez (8-1) permitió cinco imparables y una carrera en seis entradas de labor para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para James Avery (0-3), quien permitió cinco hits y tres anotaciones en cuatro episodios de labor para sufrir la derrota.
Carlos Orrantia (6) conectó un cuadrangular y empujó dos carreras, Wes Bankston (4) también la sacó del parque en solitario y Genero Andrade colaboró con dos producidas para liderar el ataque de los ganadores.
En Mazatlán, una potente apertura de Yadel Martí guió a los Venados a un triunfo por 4-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Martí (3-1) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su dominante labor con siete abanicados. El derrotado fue Francisco Córdova (5-6), tras permitir seis hits y tres anotaciones en cinco episodios de labor.
Issmael Salas (4) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Curt Smith y Erick Rodríguez colaboraron con sendas carreras empujadas para aportar lo necesario a la ofensiva para los ganadores.
A tres juegos de que concluya la segunda vuelta, los Naranjeros de Hermosillo (19-11) se mantienen como líderes del circuito, seguidos por los Águilas de Mexicali (17-13), Mayos de Navojoa (17-13), Cañeros de Los Mochis (16-14), Tomateros de Culiacán (16-14), Yaquis de Ciudad Obregón (14-16), Algodoneros de Guasave (12-18) y Venados de Mazatlán (9-21).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com