.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Venezuela -- Alex Cabrera fija récord con su 21er jonrón



CARACAS, Venezuela -- Alex Cabrera fijó el domingo una nueva marca de jonrones para una temporada en la liga venezolana de béisbol.
El toletero de los Tiburones de La Guaira sacudió el domingo su 21er bambinazo de la campaña, un grand slam que salió por el jardín izquierdo, y superó la marca de 20 que Bo Díaz fijó en 1980.
El ex jugador de Grandes Ligas, quien cumple 42 años el 24 de diciembre, dijo que su esposa le dio suerte, tras llegar el domingo a Venezuela procedente de Estados Unidos.
"Creo que hoy la suerte estuvo de mi lado, pues mi esposa llegó desde los Estados Unidos. Ella me dio un beso antes del juego, me deseó muchísimo éxito y creo que eso me calmó", relató Cabrera, quien ha tenido una larga carrera en la pelota japonesa.
Cabrera reconoció que tuvo dificultades al plato en partidos recientes, en los que se esforzó demasiado por romper el récord.
"Debo reconocer que desde hace días lo estaba buscando, estaba un poco ansioso, porque este es el gran sueño de mi vida", agregó.
A poco más de una semana para que termine la temporada regular, Cabrera podría ser el primer pelotero que conquista la Triple Corona en la liga venezolana. El toletero encabeza es líder del campeonato con 54 remolcadas y promedio de .394.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com