.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Escogencias sorteos de Nativos e Importados LIDOM





La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) celebró esta tarde los sorteos de jugadores nativos e importados con el objetivo de fortalecer los equipos clasificados a la ronda semifinal o Round Robin que inicia este viernes 27 con partidos en el Estadio Quisqueya y el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Ejecutivos de los representativos de los Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao seleccionaron los jugadores de acuerdo a sus necesidades para ir reforzados a esa fase del torneo y luchar por el trofeo de campeón.

En la primera ronda del sorteo de nativos, en ese mismo orden, los Leones seleccionaron al lanzador cubano Raúl Valdés, seguido de las Águilas Cibaeñas, quienes seleccionaron a Marcos Mateo; los Tigres del Licey a Eugenio Vélez y los Gigantes del Cibao a Claudio Vargas.

En la segunda ronda, los Leones seleccionaron a José Constanza; las Águilas a Ricardon Nanita, los Tigres a Alberto Rosario y los Gigantes a Mayo Acosta.

Asimismo, en la tercera ronda, el conjunto escarlata escogió a Alfredo Marte, las Águilas a

Alexander Valdez, los Tigres a Edward Rodgers y los Gigantes a Héctor Gómez.

Finalmente, en lo que respecta a la cuarta y última ronda del sorteo de nativos, los Leones del Escogido seleccionaron a José Valdez, las Águilas a Juan Díaz, los Tigres al veterano relevista José Valverde y los Gigantes al lanzador Manauris Báez.


Sorteo de jugadores importados


En la primera ronda los Leones seleccionaron a Eli Villanueva, las Águilas a Joey Terdoslavich, los Gigantes a Evan MacLane y los Tigres a Chris Colabello.

En la segunda ronda los Leones escobieron a Chris Leroux, los Gigantes a Josh Whitesell, los Tigres a Andy Cisco y las Águilas a Rob Hutzinger.

En la tercera ronda los Gigantes seleccionaron a Zack Segovia, los Leones a Jason Rogers, las Águilasa Dusty Brown y los Tigres a Rommie Lewis.

En la cuarta ronda las Águilas pasaron su turno, los Tigres selecionaron a Alberto Castillo, los Gigantes pasaron su turno también y los Leones escogieron a Ryan Dennick.

En la quinta y última ronda del sorteo de jugadores importados los Leones seleccionaron a Jackson Williams, las Águilas pasaron su turno nuevamente, los Tigres a Michael Marbry, en tanto que los Gigantes no pudieron hacer su selección debido a que ya no había más jugadores disponibles.


 
SORTEO DENATIVOS
1ra Ronda 
1.- Raul Valdes ( E )
2.- Marcos Mateo ( AC )
3.- Eugenio Velez ( L )
4.- Claudio Vargas ( GC )

2da Ronda
1.- José Constanza ( E )
2.- Ricardo Nanita ( AC )
3.- Alberto Rosario ( L )
4.- Mayo Acosta ( GC )

3ra Ronda 
1.- Alfredo Marte ( E )
2.- Alexander Valdez ( AC )
3.- Edward Rogers ( L )
4.- Héctor Gómez ( GC )

4ta Ronda
1.- José Valdez ( E )
2.- Juan Diaz ( AC )
3.- José Valverde ( L )
4.- Manauris Baez ( GC )


SORTEO DE IMPORTADOS

1ra Ronda
1.- Elia Villanueva ( E )
2.- Joey Terdoslavich ( AC )
3.- Evan MacLane ( GC )
4.- Chris Colabello ( L )

2da Ronda
1.- Chris Leroux ( E )
2.- Josh Whitesell ( GC )
3.- Andy Cisco ( L )
4.- Rob Hutzinger ( AC )

3ra Ronda
1.- Zack Segovia ( GC )
2.- Jason Rogers ( E )
3.- Dusty Brown ( AC )
4.- Rommie Lewis ( L )

4ta Ronda
1.- pasan su turno ( AC )
2.- Alberto Castillo ( L )
3.- pasan su turno ( GC )
4.- Ryan Dennick ( E )

5ta Ronda
1.- Jackson Williams ( E )
2.- No escogieron ( AC )
3.- Michael Marbry ( L )
4.- No habian más jugadores ( GC )

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com