.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Raymond Felton es baja por dos semanas


Felton

El armador de los New York Knicks, Raymond Felton estará fuera de dos a tres semanas por un esguince en el tendón de la corva de su pierna izquierda, anunció el equipo el jueves. Felton se agravó una lesión existente en la pierna en el tercer cuarto frente a Cleveland el martes mientras penetraba hacia el canasta. Fue sacado del partido poco después y no regresó. Felton también se perdió el partido del miércoles frente a los Bulls.

Un examen de resonancia confirmó la lesión el jueves.
Con Felton fuera, los Knicks dependerán más de Pablo Prigioni y Beno Udrih para llenar el hueco de armador. Felton ha ha estado jugando con problemas en el tendón de la corva y en la cadera durante la mayor parte de la temporada. Se lesionó originalmente en la pretemporada y perdió cuatro juegos debido a ambas dolencias.
Felton promedia 10.3 puntos y 5.2 asistencias en 32 minutos por juego esta temporada mientras dispara para 39 por ciento de campo.
En otras notas de lesiones, los Knicks dijeron que el escolta Iman Shumpert está de día a día tras un golpe en la rodilla izquierda. Shumpert se lastimó la rodilla en un choque con Mike Dunleavy, de Chicago, al comienzo del tercer parcial. Fue al camerino y no regresó.
Cualquier asunto relacionado a la rodilla izquierda de Shumpert es motivo de preocupación. En abril de 2012, fue sometido a cirugía para repararle el ligamento anterior cruzado de la y una rotura de menisco. Luego, tuvo un segundo procedimiento quirúrgico en la misma rodilla durante la temporada baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com