.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Gigantes acordaron por un año con Michael Morse


LAKE BUENA VISTA, Florida - Los Gigantes llegaron a un acuerdo de un año con el jardinero agente libre Michael Morse el jueves, mismo que será oficial una vez que el jugador apruebe el examen físico de rutina.
El asistente del gerente general Bobby Evans confirmó la adquisición de Morse vía KNBR-AM, la estación de radio oficial de los Gigantes.
El espigado cañonero se ha visto mermado por las lesiones desde que bateó para .303 con 31 jonrones y 95 carreras por Washington en el 2011. El año pasado, Morse tuvo promedio de .215 con 13 vuelacercas y 27 remolques en 88 encuentros para los Marineros y Orioles.
Pero los Gigantes apuestan por que Morse, de 31 años de edad, recupere al menos parte de aquel nivel que mostró entre 2010 y 2012, cuando promedió .296 con un porcentaje de slugging de .516 y un total de 64 bambinazos.
"Se perderá gran parte de la temporada o conectará 28 jonrones. Pero vale la pena el riesgo", dijo un ex compañero de Morse.
Se espera que Morse, un toletero derecho, comparta tiempo de juego en el jardín izquierdo con el venezolano y bateador zurdo Gregor Blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com