.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Alex irradia optimismo de que saldrá airoso apelación

Alex Rodríguez irradia optimismo en torno a que los resultados del proceso de apelación de su suspensión por 211 partidos por parte de las Grandes Ligas serán  favorables.
Alex, quien se encuentra de visita en el país se mostró conforme sobre cómo ha sido el proceso del cual mantiene sus esperanzas de que la suspensión impuesta por Major League Baseball por presuntas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral, como parte de la pesquisa de la clínica de Biogénesis le será reducida
 “Lo único que puedo decir es que estoy  optimista y feliz de cómo ha sido el proceso” , dijo Rodríguez durante un muy breve conversatorio con los periodistas, quienes lo abordaron minutos después de compartir durante una media hora con el presidente Danilo Medina, a quien le giró una visita de cortesía.
“No puedo conversar sobre los temas relacionados al proceso, eso es un asunto de mis abogados”, agregó el antesalista de los Yankees sobre la situación que enfrenta y que lo podría sacar completamente del béisbol.
En la actualidad, el proceso está a la espera de la resolución del juez de arbitraje Frederic Horowitz que mantendrá, reducirá o eliminará la suspensión, cuya decisión se prevé sea tomada en el mes de enero del 2014.
Alex fue parco en sus declaraciones y solo se limitó hablar sobre el motivo de su visita al país para participar en la sexta edición del torneo benéfico de golf de Clásico de Celebridades David Ortiz que inicia hoy en el hotel Sanctuary de Cap Cana.
Se mantuvo huidizo
Luego de ofrecer los motivos de su visita al país siempre se mantuvo huidizo a las constantes preguntas de los periodistas y se marchaba de una manera veloz escoltado por varios miembros de la seguridad del Palacio Nacional.
Fue prácticamente imposible para los comunicadores conversar con el jugador, a pesar de que el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional se había preparado para que el bateador de 654 jonrones respondiera algunas preguntas de los periodistas e incluso personal del Palacio había anotado los nombres y el medio que representaban algunos de ellos para formularle varias preguntas al extrovertido jugador.
Rodríguez se mostró muy orgulloso de retornar al país, “compartir con mi gente y desde este viernes apoyaré a mi gran amigo David Ortiz que tiene un torneo de golf para ayudar a los niños en la pobreza”, agregó.
Igualmente, se refirió al encuentro que sostuvo con el Presidente Medina, a quien le obsequió una camiseta con el número 13.
“Estoy muy agradecido por el trato que me dio a mí y mis amistades, no sabía que él (Medina) era un gran fanático de la pelota y de los Yankees, me hace sentir muy feliz, también es de San Juan de la Maguana, mis padres son de allá, yo quiero llamar a mi mamá y decirle que compartí con el presidente de nosotros”, dijo.
Orgullo por Canó
Asimismo, se mostró orgulloso por el contrato firmado por Robinson Canó con los Marineros de Seattle.
“Me siento orgulloso por Canó y le deseo la mejor de la suerte”, agregó el jugador mientras se movilizaba de manera rápida por los pasillos del Palacio Nacional.
Como es algo acostumbrado en Rodríguez entre sus acompañantes se encontraban dos damas de tez rubia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com