.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Brian Wilson acuerda con Dodgers


Los Dodgers de Los Angeles llegaron a un acuerdo para un contrato de un año y $10 millones para traer de vuelta al relevista agente libre Brian Wilson, según dijeron fuentes a Jim Bowden de ESPN.
Brian Wilson Dodgers
Brian Wilson y su barba se quedarán en Los Angeles tras firmar su acuerdo de una temporada.
Wilson podría ganarse unos $700,000 en bonos por rendimiento, y el acuerdo incluye una opción del jugador valorada entre $9 y $10 millones basado en rendimiento, de acuerdo a la fuente. Wilson, el ex cerrador de los Gigantes de San Francisco, tuvo marca de 2-1 con efectividad de 0.66 en 18 partidos como preparador para el cerrador de los Dodgers Kenley Jansen la pasada temporada luego de volver tras su segunda cirugía Tommy John.
Fuentes le dijeron a Jerry Crasnick de ESPN a principios de semana que Wilson había dejado en claro a los Dodgers que estaba dispuesto a volver como preparador, si le daban la oportunidad de tomar el puesto de cerrador en caso de que Jansen fallara o se lastimara.
El bullpen de los Dodgers tuvo marca de 30-24 la pasada temporada con efectividad combinada de 3.49, mientras se ubicaban séptimos en la liga en ponches (451) y cuartos en bateo de los contrarios (.240).
El equipo firmó a Wilson con un contrato de $1 millón el 30 de julio luego de varias presentaciones de promoción. Fue subido a las mayores el 19 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com