.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Béisbol Japón :Búfalos contrataron a German .


PDF Imprimir Correo electrónico
 
Los Búfalos de Orix anunciarion ayer viernes que han firmado al antesalista dominicano Esteban Germán por las siguientes dos temporadas y un monto aproximado de 1,9 millones de dólares, más bonos basados en su rendimiento.

   Esto significa que el club ya no renovará al venezolano Aarom Baldiris, quien fue el titular de la tercera base durante las últimas 4 campañas y arrojó muy buenos resultados en esa posición, tanto defensiva como ofensivamente.
   Germán, que viene de disputar las últimas dos temporadas con los Leones de Seibu, probó ser un jugador invalorable sobre el terreno. En esos dos años, además de disputar todos los partidos de su equipo, bateó para .295, con 302 hits, 42 dobles, 7 triples, 7 jonrones, 115 empujadas, 129 anotadas, 81 bases robadas y 142 boletos.
   Adicionalmente, defendió exitosamente la tercera base, la segunda, el jardín central y hasta actuó como designado cuando hizo falta. Por si esto fuera poco, trabajó como primer, quinto, sexto y séptimo bate de su equipo y siempre contribuyó en cada uno de esos puestos.
   Tras finalizar la presente temporada, el isleño había dicho que deseaba continuar con Seibu, pero también deseaba escuchar ofertas de otros equipos. Al final, decidió firmar con Orix por 2 años, si bien su salario será apenas un poco mayor al que tenía con el conjunto de Tokorozawa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com