.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Águilas 7- Leones 5 , pasan a la cima del torneo





SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido fueron desalojados de la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al caer vencidos ante las Aguilas Cibaeñas con anotación de  7 carreras a 5.

Los rojos que buscaban alejarse a juego y medio de los cibaeños, vieron cortada una racha ganadora de dos partidos.


Para los mameyes fue su quinto triunfo seguido y noveno de sus últimos diez encuentros.

El Escogido recibió un ataque ofensivo de doce imparables que fue encabezado por Zoilo Almonte, Héctor Luna, Alexis Gómez y Rafael Ynoa, quienes sumaron ocho hits de los 12 que pegaron los aguiluchos.

El bateo de las Águilas marcó tres carreras en el séptimo episodio, cuando el encuentro marchaba igualado a tres carreras y sumaron una más en el noveno para asegurar su victoria número 24 de la temporada con 14 derrotas.
Almonte pegó doble y triple en cinco turnos, Luna  bateó de 3-2 con dos remolcadas y una anotada, Gómez se fue de 5-2 con una empujada y Rafael
 Ynoa, marcó de de 4-2, con un doble y una anotada.

Completaron la docena de imparables Juan Pérez, Andy Marte, Wilin Rosario y Jermaine Curtis, quienes pegaron un indiscutible cada uno.

Por el lado de los colorados, que pegaron diez batazos por terreno de nadie:  Pedro Ciriaco empujó dos carreras al batear de 4-2; Jorge Polanco pegó de 4-2, un doble,, una anotada; Melky Mesa ligó de 5-2.
C.J.Cron, despachó un doblete, Kevin Pillar, Miguel Olivo y Erik González, un hitt cada uno.

Los Leones no aprovecharon la desastrosa defensiva de las Aguilas que anoche cometieron cuatro errores.
El lanzador ganador lo fue el relevista Kevin Villar, juego salvado para Johan Yan, su primero y la derrota fue para Roberto Novoa, quien se estrena con su primera derrota de la temporada al permitir tres carreras en dos tercios.

Ahora los Leones están a medio juego de las Aguilas y un juego sobre los Tigres del Licey.

Los Leones siguen registrando marca positiva en casa al poner record de 14-6, mientras que en el camino tienen 10-9.
Las Aguilas tienen 13-7 en su casa y fuera de ella 10-7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com