.

martes, 26 de noviembre de 2013

Towers ve con escepticismo la agencia libre ahora


PHOENIX - Llegando a la temporada muerta, el gerente general de los Diamondbacks, Kevin Towers, expresó que lo más probable es que reforzaría a su equipo vía cambios en vez de la agencia libre.
Después de ver cuáles agentes libres han sido firmados hasta ahora, el ejecutivo está más convencido aun.
"He hablado un poco con nuestros propios agentes libres, pero al ver el mercado ahora y cómo se perfila, no es una vía para yo hacer muchos negocios", dijo Towers.
Arizona le hizo una oferta al infielder Eric Chávez, pero el veterano ha provocado el interés de varios equipos. Con su exceso de torpederos, los Diamondbacks quisieran esperar a ver si van a cambiar a uno o dos paradores en corto antes de decidir qué hacer con Willie Bloomquist. Sin embargo, es posible que no tengan ese lujo, porque Bloomquist podría ser firmado por una escuadra que necesite ayuda en el campo corto.
"Podrían pasar algunas cosas antes de las Reuniones Invernales", dijo Towers, refiriéndose a las actividades del 9 al 12 de diciembre en Orlando, Florida. "Siento que tengo los datos suficientes para saber a cuáles de los nuestros tienen en la mira los otros equipos y lo que hay disponible para nuestras necesidades, lo cual es pitcheo abridor y bates para los jardines".
Los Diamondbacks cuentan con bastante profundidad en el campo corto con el curazoleño Didi GregoriusChris Owings y Cliff Pennington. Para el jardín central están A.J. Pollock y Adam Eaton. El venezolano Gerardo Parra también puede jugar en dicho bosque.
"Se nos ha hablado mucho acerca de nuestros jugadores jóvenes y nuestros prospectos", dijo Towers. "Es bueno saber que el resto de los equipos valora a nuestros peloteros tanto como nosotros y hasta más".
Los Diamondbacks tendrán hasta el 2 de diciembre para decidir si van a ofrecer contratos a no a jugadores elegibles para el arbitraje, que son Josh CollmenterDaniel Hudson, Parra, Joe Thatcher yBrad Ziegler.
Arizona envió a Triple-A a Tony Sipp, quien había estado elegible para arbitraje, pero quisiera retener a los otros. La única interrogante es qué hacer con Hudson, quien se perdió más de la mitad del 2012 y todo el 2013 debido a dos cirugías Tommy John. No se espera que el derecho vuelva a lanzar antes de agosto y el equipo pretende ponerse de acuerdo con él antes de la fecha límite del día 2.
Towers también quisiera tener a su cuerpo de coaches confirmado en esta semana.
En cuanto a la agencia libre se refiere, Arizona no se ve muy activo ahora, pero eso no significa que la gerencia no pueda hacer una sorpresa en enero, cuando el mercado tiende a favorecer más a los "compradores".
"No es fácil encontrar gangas en noviembre", dijo Towers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com