.

martes, 26 de noviembre de 2013

Gigantes y Leones se enrachan en Puerto Rico


Los Gigantes de Carolina consiguieron el lunes su quinta victoria consecutiva al derrotar por 4-1 a los Cangrejeros de Santurce, guiados por un excepcional trabajo monticular del japonĆ©s Yuya Lida, que en siete entradas y un tercio permitiĆ³ apenas tres hit y una carrera.
El abridor de los Gigantes cediĆ³ un boleto y abanicĆ³ a cuatro adversarios, adjudicĆ”ndose su segundo acierto de la campaƱa. PerdiĆ³ Jorge MartĆ­nez.
Por su parte, JesĆŗs Feliciano remolcĆ³ dos carreras con un triple en tres visitas a la caja de bateo, para liderar la ofensiva de Carolina. Por Santurce, Billy Hamilton fletĆ³ la Ćŗnica anotaciĆ³n de Santurce tras sonar de 4-2 con un doble.
Otro equipo que se encuentra enrachado es el de los Leones de Ponce, que extendiĆ³ a seis su cadena de victorias, esta vez a expensas de los Criollos de Caguas que cayeron con pizarra de 7-4.
Con el triunfo, los Leones empataron a los Indios de MayagĆ¼ez en la segunda posiciĆ³n de la tabla.
Reymond Fuentes y Jonathan Mota remolcaron dos rayitas cada uno para los Leones, mientras que Juan Silva y Miguel Abreu dispararon sendos jonrones por los Criollos.
Giancarlo Alvarado trabajĆ³ cinco entradas y dos tercios, y cargĆ³ con el triunfo en una gestiĆ³n que incluyĆ³ siete inatrapables, cuatro carreras, cuatro boletos e igual nĆŗmero de ponches. El pitcher perdedor fue Luis Cruz y el salvamento fue para Pete Parise, quien ya acumula cinco rescates en su rĆ©cord.
Los Gigantes de Carolina (11-4) se encuentran solos en la primera posiciĆ³n. A tres juegos de diferencia se ubican Indios de MayagĆ¼ez (9-8) y Leones de Ponce (10-9), que comparten el segundo peldaƱo. Seguidamente se colocan los Criollos de Caguas (8-12) y los Cangrejeros de Santurce (6-11).
El martes jugarĆ”n los Gigantes de Carolina versus los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce contra los Indios de MayagĆ¼ez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com