.

martes, 26 de noviembre de 2013

Dodgers oficializan acuerdo de un año con Haren


Dan Haren quería lanzar para un equipo que aspirara a la Serie Mundial en la próxima campaña, y estaba ansioso por regresar al sur de California, de donde es originario. Encontró todo lo que deseaba en el Dodger Stadium.
El derecho llegó el lunes a un acuerdo por un año y 10 millones de dólares con los Dodgers, que sumarán otro brazo experimentado a su destacada rotación. El convenio incluye tres millones de dólares en bonos por desempeño y una alternativa de renovación por 10 millones para 2015.
Haren quería un cambio después de pasar la campaña anterior en Washington, donde tuvo una foja de 10-14 y una efectividad de 4.67, pese a cerrar bien la temporada. Extrañó a su esposa y a sus hijos durante el año que pasó en la costa del Este, y el veterano de 11 años de experiencia aprovechó la oportunidad de volver a casa luego de pasar las tres temporadas anteriores con los Angelinos.
"Mis hijos están creciendo, y tener la oportunidad de estar otra vez cerca de casa y de lanzar para un club con posibilidades de ser campeón significa lo mejor que me pudo haber ocurrido", dijo Haren.
El lanzador, tres veces electo al Juego de Estrellas, tuvo una foja de 33-27 con los Angelinos, y debió soportar una última temporada turbulenta. Con los Nacionales comenzó lento, pero recuperó suficiente forma para resultar atractivo en un limitado mercado de agentes libres.
Competirá por un lugar prominente en la atestada rotación de los Dodgers, junto con Clayton KershawZack GreinkeHyun-Jin Ryu, y los veteranos lesionados Chad Billingsley y Josh Beckett.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com