.

martes, 26 de noviembre de 2013

Kroenke, Ozuna impulsan triunfo de Gigantes


Zachary Kroenke tuvo un auspicioso debut y Marcell Ozuna produjo oportunamente para que los Gigantes del Cibao derrotaran el lunes por 7-2 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Kroenke (1-0) lanzó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles y una carrera, con tres ponches, en su primera salida de la temporada.
Ozuna, por su parte, conectó un sencillo remolcador de una carrera en la tercera entrada, agregó otro hit productor de dos vueltas en el sexto y los Gigantes ganaron su sexto juego en forma consecutiva.
Omir Santos también contribuyó a la causa de los Gigantes con un doblete y dos remolcadas, mientras que Ronny Gil empujó dos con un par de sencillos.
La derrota fue para Andrew Sisco, con tres entradas y un tercio, en las que fue castigado con cinco carreras, en el tercer revés seguido para las Estrellas, que siguen hundiéndose en el último lugar del campeonato dominicano.
Por las Estrellas, Joshua Whitesell remolcó la única carrera que produjeron.
Tras la jornada, Leones (19-11) siguen de líderes, seguidos de Licey (18-12), Aguilas (16-13), Gigantes (16-14), Toros (10-19) y Estrellas (10-20). El martes se enfrentan Aguilas-Licey, Estrellas-Gigantes y Leones-Toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com