.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Suero y Coronado: “Baloncestistas de la Semana Vegano”

Gerardo Suero, repitiendo como refuerzo, y Juan Coronado, como nativo, fueron electos “Jugadores de la Semana”,  del XX Torneo de Baloncesto Superior Vegano,  con especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia,  José Ramón Peralta.
 
Suero, de Los Rebeldes del Parque Hostos, brilló el cancha para merecer su reelección al computar una semana donde encesto 75 puntos y promediando 37.5 por juegos, además de 11 rebotes y 9.
 
El  Nativo Juan Coronado del DOSA, en cambio, un porcentaje de  28.5 en dos encuentros, con 18 asistencias y 14 rebotes, para recibir el voto mayoritario de la crónica deportiva vegana y del Cibao que se dio cita al encuentro JLF Producciones Deportivas, en Fly Restaurant.
 
La premiación cuenta con el patrocinio de patrocinio de Cerveza Quisqueya, Comisión Nacional de Energía, Induveca, Inapa, Ministerio de Turismo, Banco Agrícola, Pancho Motors, Camú Gas, Alaver, IYM Multis Eventos, Coraavega, Cooperativa Vega Real, Grupo Social Sports, Ron Macorís, DLagarto  Renta Card, Celulares Light, Chingo Bautista Regidor, Senador Euclides Sánchez, Grupo Medrano, Estación Atlas, Foto Estudio Domingo, Asobave.
 
Premian Suero y Martínez
 
Previo a la escogencia de Gerardo Suero y Juan Coronado, fueron premiados el propio Suero y Santos Martínez, escogido la semana anterior.
 
Ellos además de recibir placas de manos de los licenciados y cronistas deportivos José Luis Bautista y Frank García, se llevaron regalos, presentes y premios de los patrocinadores del programa.
 
Triple empate
 
Luego de los más recientes partidos de los 20 años del Basket Superior Vegano,  donde La Villa le ganó al Enriquillo, y La Matica al Parque existe un triple empate en la justa de la ASOBAVE.
 
En ese sentido comparten la cima del torneo La Matica, Parque Hostos y El Enriquillo con, 3 – 2; DOSA, 2 – 2; y por  último La Villa, 1 – 4.
 
Para este  viernes  se medirán a partir de la 7:00 de la noche Villa versus Parque Hostos y  DOSA contra Los Rebelde del Enriquillo, en el palacio de los deportes “Profesor Fernando Teruel”..
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com