.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Navarrete y VG: Abren hoy Intermunicipales Voleibol

Los equipos de \Navarrete y Villa González, dejarán inaugurados esta noche la edición número 39 de los XXXIX Juegos Intermunicipales de Voleibol Intermunicipal Masculino y Femenino, que serán puestos en marcha  en el bajo techo del Club Fernando –Plaza- Valerio.
 
 Navarrete, actuales campeonas del femenino se medirán a Villa González, el más ganador con 16 cetros en la historia de estos juegos de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), que preside José –Yeye- Aybar.
 
El propio Aybar, al ofrecer detalles del certamen dijo que, el \mismo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Santiago.
 
Destacó el presidente de la FEVOSA, que después del juego en femenino entre Navarrete y Villa González, entonces jugarán los varones.
 
Además de estos dos colectivos estarán en competencias los seleccionados de los municipios de Licey, Cienfuegos, Tamboril, Navarrete, Gurabo, Villa González y San José de las Matas quienes se disputarán la Copa FEVOSA.

Aybar, expresó que,  “tiene grandes expectativas con este torneo que presenta gran nivel en ambas ramas y que cuenta con jugadores de las selecciones nacionales sub-23 en ambas ramas: jugadores como Winifer Fernández, Celenia Toribio, Angélica Hinojosa y Julio Almonte que participaron en los campeonatos mundiales Sub-20 y Sub-23 de voleibol verán acción en este torneo que es uno de los eventos más importantes del voleibol nacional”

Los Intermunicipales de Voleibol Superior contarán con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Molten, Confederación Nacional de Voleibol, NORCECA, Aeropuerto Cibao y el Ayuntamiento de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com