.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Chris Volstad firma pacto de liga menor con Angelinos

Chris Volstad-
ANAHEIM -- Los Angelinos piensan que el serpentinero Chris Volstad aún puede tener un repunte. Y aunque para la próxima temporada no esperan contar con el derecho más que como un abridor de Triple-A, debido a su edad, estatura, historia en el draft amateur y buena salud, el club decidió al menos darle una oportunidad.
"Según las evaluaciones de los escuchas, por algún motivo fue elegido en el draft amateur", señaló el gerente general de los Angelinos, Jerry Dipoto, quien concretó esta semana un pacto de Ligas Menores con Volstad.
El lanzador de 27 años de edad, quien será invitado a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande, fue elegido 16to por los Marlins en el 2005. Volstad tuvo una buena temporada en el 2008, registrando 2.88 de efectividad en 15 presentaciones (14 como abridor), pero en los siguientes años no pudo duplicar esos resultados.
Ahora está con los Tigres del Licey en la liga invernal dominicana trabajando en una recta cortada y tratando de reemplazar su slider con una curva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com