.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mattingly estaría en pláticas para extensión con L.A.

Lo mejor de los Dodgers en el 2013-
LOS ANGELES -- Los Dodgers y su manager Don Mattingly han sostenido pláticas para una extensión más allá del 2014, según una fuente del béisbol. Sin embargo, un acuerdo no es inminente.
Mattingly está bajo contrato para el 2014, gracias a una opción del club que fue ejercida cuando Los Angeles avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Poco tiempo después de que el equipo fuera eliminado por los Cardenales en seis juegos, Mattingly dio a conocer aquel detalle de su contrato, pero también señaló que no significaba que regresaría con los azules para la próxima campaña.
En una rueda de prensa de cierre de temporada, Mattingly también sorprendió a los directivos del club al quejarse de dirigir al equipo sobre la cuerda floja durante su último año del contrato y expresó su frustración por la falta de apoyo de algunos de los dueños. El año anterior Mattingly pidió que se le ejerciera la opción, pero se le negó dicha solicitud.
"Nunca pensé que no cumpliría su contrato. Siempre supe eso", fue lo único que manifestó el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, acerca del futuro de Mattingly.
Los Dodgers teminaron la temporada con marca de 92-70 y ganaron la División Oeste de la Liga Nacional por 11 partidos, la mayor ventaja en la historia del equipo en Los Angeles. El conjunto venció a Atlanta, 3-1, en la Serie Divisional de la Liga Nacional antes de caer en la siguiente ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com