.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Puerto Rico-- Criollos remontan y vencen a Ponce


Criollos del Caguas.
CAGUAS, Puerto Rico-- Un doble de Aaron Bates en la sexta entrada impulsó dos carreras, con las que los Criollos de Caguas remontaron una pizarra adversa y se impusieron el sábado 3-2 a los Leones de Ponce.
Caguas llegó a la conclusión del sexto tramo perdiendo por 2-1. Después de uno fuera, Kristopher Negrón despachó un hit al centro y Rey Navarro sonó un doble a la izquierda, que dejó corredores en segunda y tercera. Jhonny Monell entregó el segundo out, dejando la escena para que Bates diera el batazo que sentenció el partido.
Luis González se apuntó el triunfo en relevo de una entrada, instancia en la que regaló dos boletos, le anotaron en una ocasión, toleró dos imparables y no ponchó a nadie. En tanto, Saúl Rivera tiró una entrada completa, en la que abanicó a un contrario para adjudicarse el salvamento. Perdió Alex Claudio.
En tanto, los Indios de Mayagüez dispusieron de los Cangrejeros de Santurce con pizarra de 5-3, en un desafío que se extendió a 11 entradas y que tuvo como protagonista ofensivo a Michael Taylor. El jardinero central de los Indios sonó tres inatrapables en cinco turnos, incluyendo un doble y un cuadrangular que permitió igualar las acciones en el quinto inning.
El pitcher ganador fue Alex De La Cruz, el rescate fue para Tyler Herron y Eric Niesen cargó con la derrota.
Los Gigantes de Carolina (3-0) se mantienen en el liderato de la pelota profesional puertorriqueña, seguidos de los Criollos de Caguas (3-3) que desplazaron de la segunda casilla a los Cangrejeros de Santurce (3-4), ahora ubicados en el cuarto puesto, detrás de los Indios de Mayagüez (2-2). Los Leones de Ponce (1-3) cierran la tabla.
La jornada dominical contempla el encuentro entre Caguas y Mayagüez, además de una doble tanda entre Carolina y Ponce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com