.

martes, 29 de octubre de 2013

Un 43 por ciento de equipos de NBA tienen un nuevo dirigente

La temporada de la NBA que se inicia con tres partidos está noche verá como un 43 por ciento de sus equipos tendrán un nuevo dirigente. De los 13 coaches que toman las riendas para la estación 2013-2014, nueve de ellos son debutantes en el cargo para un astronómico 69 por ciento.
Los entrenadores que por primera vez se hacen cargo de un combinado en la mejor liga del mundo son Mike Budenholzer (Hawks), Brad Stevens (Celtics), Jason Kidd (Nets), Steve Clifford (Bobcats), Brian Shaw (Nuggets), Dave Joerger (Grizzlies), Brett Brown (Sixers), Jeff Hornacek (Suns) y Mike Malone (Kings).
Mike Brown regresa a los Cavaliers. Maurice Cheeks se hizo cargo de los Pistons. Doc Rivers tomó el trabajo con los Clippers y Larry Drew fue contratado por los Bucks.
Los principales novatos
Kelly Olynyk, centro de 7 pies, de Boston; Victor Olapido, guard de 6-4 de Orlando; Ben McLemore, guard de 6-5 de Sacramento; Michael Carter-Williams, armador de 6-6 de Filadelfia; Anthony Bennett, delantero pequeño de 6-7 de Cleveland; Trey Burke, armador de 6-0 de Utah; Otto Porter, delantero pequeño de 6-8 de los Wizards; Cody Zeller, delantero de poder de 6-11 de los Bobcats; Kentavious Caldwell-Pope, defensa tirador de 6-5 de los Pistons; Tim Hardaway Jr., defensa tirador de 6-5 de los Knicks; Archie Goodwin, defensa tirador de 6-5 de los Suns y Glen Rice Jr., delantero pequeño de 6-6 de los Wizards.
Los que cambiaron de camiseta
Paul Millsap y Elton Brand (Atlanta), Gerard Wallace y Kris Humphries (Boston), Kevin Garnett, Paul Pierce, Jason Terry y Andrei Kirilenko (Brooklyn), Al Jefferson (Charlotte), Mike Dunleavy (Chicago), Andrew Bynum, Earl Clark y Jarrett Jack (Cleveland), Monta Ellis, José Calderón y Samuel Dalembert (Dallas), JJ Hickson, Nate Robinson y Randy Foye (Denver), Josh Smith y Brandon Jennings (Detroit), Andre Iguodala, Marreese Speights (Golden State), Dwight Howard, Omri Casspi y Ronnie Brewer (Houston), Luis Scola, Chris Copeland y CJ Watson (Indiana), Nick Young, Chris Kaman y Wesley Johnson (Lakers), Mike Miller (Memphis), Greg Oden y Michael Beasley (Miami), O.J. Mayo, Brandon Knight, Zaza Pachulia y Gary Neal (Milwaukee), Kevin Martin y Corey Brewer (Minnesota), Tyreke Evans y Jrue Holiday (Pelicans), Eric Bledsoe y Emeka Okafor (Phoenix), Mo Williams (Portland), Greivis Vasquez y Carl Landry (Sacramento), Marco Bellinelli (San Antonio), Steve Novak, DJ Augustin y Tyler Hansbrough (Toronto), Richard Jefferson y Andris Biedrins (Utah), Marcin Gortat (Washington), JJ Redick, Jared Dudley y Darren Collison (Clipers), Andrea Bargnani y Metta World Peace (Nueva York).
Los lesionados y los retirados
La suerte de muchos equipos podría ser definida por el cómo, cuándo y dónde regresen de sus lesiones una serie de jugadores de diferentes niveles de importancia.
En ese grupo se encuentran Derrick Rose (Bulls), Kobe Bryant (Lakers), Russell Westbrook (Thunder), Danilo Galinari (Nuggets), Rajon Rondo (Celtics), Andrew Bynum (Cavaliers), Greg Oden (Heat), Danny Granger (Pacers) y el novato Nerlens Noel (Sixers).
En el club de los que dijeron adiós para no volver se incluyen a Jason Kidd, Grant Hill, Vladimir Radmanovic, Juwan Howard, Allen Iverson y Tracy McGrady. Al menos cuatro de ellos son seguros integrantes del Salón de la Fama.
FASTBREAKS.- Los tres jugadores dominicanos estarán debutando mañana. Charlie Villanueva y los Pistons de Detroit recibirán a los Wizards de Washington a partir de las 7:30 de la noche, los Bobcats de Charlotte visitarán a los Rockets de Houston y Francisco Garcia desde las 8:00 p.m., mientras que Al Horford y los Hawks de Atlanta estarán en Dallas para enfrentar a los Mavericks a partir de las 8:30 de la noche... Jack Michael Martínez debutó con 29 puntos y 18 rebotes el pasado viernes en la victoria de La Matica 98-90 sobre el Parque Hostos en el inicio del torneo superior de La Vega. A segunda hora, Gerardo Suero tuvo 24 tantos y 12 rebotes para dar al Enriquillo un triunfo 75-69 sobre los campeones del Dosa. Por los derrotados, Manuel Fortuna acabó con 19 puntos y ocho rebotes, mientras que Juan Coronado agregó 17 unidades y cinco robos de balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com