.

martes, 8 de octubre de 2013

Puig disfruta cada momento de sus primeros playoffs

Puig empuja carrera en el Juego 3 con un sencillo-
LOS ANGELES - El guardabosque de los Dodgers, el cubano Yasiel Puig, se asomó por la ventana de la sala de prensa del Dodger Stadium y se apuró hacia el clubhouse para prepararse para su turno en el podio.
Puig tiene una relación única con la prensa. Se lleva muy bien con los fanáticos y el lunes, se dirigió a los medios internacionales porque sabía que todos los aficionados que han sido parte de la "Puigmanía" escucharían su voz.
Y, como acostumbra, Puig dijo justo lo que piensa.
"Le doy gracias a Dios porque me subieron este año y por tener la oportunidad de jugar en Grandes Ligas", manifestó Puig. "Afronto cada juego como un partido más de béisbol. No me concentro en que son los playoffs ni en que es mi primera oportunidad ni nada de eso. Para mí, es un juego más que disputo. Por lo tanto, siempre doy lo mejor de mí porque este es el deporte que me encanta jugar".
No obstante, el novato considera que la postemporada es muy diferente a la campaña regular.
"He notado que los pitchers se concentran más en cada lanzamiento que hacen", dijo Puig. "Todo el mundo está tratando de esmerarse con cada jugada. Me he fijado en que la zona de strikes está más apretada, todo. Hay mucho más enfoque e intensidad en cada detalle y todos los jugadores están haciendo dando su máximo esfuerzo para no cometer errores y tratar de completar cada jugada lo mejor posible".
Éste también es un Puig diferente. ¿Será posible que esté mejorando con cada partido? Sus compañeros consideran que está madurando frente a sus ojos.
"Le estoy agradecido a (mis compañeros) por ayudarme a concentrarme y a enfocarme en los detalles necesarios para asegurar que esté dando lo mejor de mí y que tengamos la mejor oportunidad de ganar en el terreno", dijo. "No sólo ha sido (el dominicano) Hanley (Ramírez), sino también (el mexicano Adrián) González, (el también quisqueyano Juan) Uribe. En realidad todos mis compañeros me han ayudado a dar lo mejor de mí en el terreno este año".
Como todo pelotero, Puig tiene como meta ganar la Serie Mundial. El jardinero cree que los Dodgers tienen buenas posibilidades de lograrlo y, ¿quién se lo puede discutir?
"Me voy a seguir enfocando en prepararme para cada juego de estos playoffs y asegurarme de estar listo para cada pitcheo que los lanzadores nos tiren", dijo. "En verdad, todo el mundo en el clubhouse, todos mis compañeros están listos para lo que se presente. Estamos muy preparados para esto y ansiamos seguir avanzando en los playoffs".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com